Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

Viernes, 22 de enero de 2010

EVACÚAN GUERRILLEROS
Inmediatamente fue reportada la necesidad de efectuar una evacuación aeromédica de dos guerrilleros heridos en combate, desde el corregimiento de Rubiales Área general de Puerto Gaitán en el departamento del Meta, la Fuerza Aérea destacó un avión medicalizado tipo caravan para realizar dicho requerimiento.
Los dos guerrilleros pertenecientes al frente 39 de las Farc fueron evacuados y trasladados al Comando Aéreo de Combate número 2 con sede en Apiay Villavicencio para darle la atención necesaria en donde fueron valorados y posteriormente remitidos al Hospital departamental de Villavicencio, como muestra de la aplicación al Derecho Internacional humanitario.
La Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando operaciones a lo largo y ancho del territorio nacional, asistiendo de manera oportuna a las personas que así lo requieran.

SINCELEJO
LOCALIZAN ARSENAL
En una guarida de las bandas criminales al servicio del narcotráfico “Los Paisas” y “Los Rastrojos”, las Fuerzas Militares de Colombia localizaron un arsenal perteneciente a estas estructuras delictivas luego de intensos combates registrados en zona rural de Montelíbano.
Tropas del Comando Conjunto número 1 Caribe decomisaron 90 fusiles, en su mayoría M-16 y AK-47 nuevos, cuatro lanzagranadas AKM18 de 40 milímetros, 2 mil 300 cartuchos para fusil y 255 proveedores metálicos.
Este resultado operacional corrobora la alianza que en la región han pactado “Los Paisas” y “Los Rastrojos” con los frentes quinto, 18, 34 y 58 de las Farc.
El arsenal decomisado habría sido adquirido con los millonarios ingresos que las bandas criminales “Los Paisas” y “Los Rastrojos” perciben de su negocio ilícito con los cabecillas de las Farc en la región.

SINCELEJO
FRENTE CONTRA EL DELITO
La Policía Nacional, en aras de mantener la seguridad ciudadana y contrarrestar los actos delictivos, intensifica los planes operativos en el departamento Sucre y especialmente en Sincelejo, en donde por estos días se desarrollan las Festividades del 20 de Enero.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que unidades contra atracos están desplegadas en los distintos sectores, con el fin de contrarrestar los asaltos a residencias y a establecimientos públicos, así como otras actividades al margen de la ley.
Aseguró el oficial que el personal está atento con la llegada de delincuentes de otras zonas del país, quienes aprovechan estas fiestas para cometer toda clase de ilícitos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese