Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

Sábado, enero 23 de 2010

INAUGURACIÓN DE CENTRO
El pasado 20 de enero se inauguró el Centro Internacional de Instrucción en Minas Antipersona y Municion sin explotar (MAP-MUSE), acto desarrollado en el Comando Aereo de Combate número 5 de la Fuerza Aérea Colombiana con sede en Ríonegro, Antioquia.
Por medio de estaciones, se explica a los visitantes el trabajo que realiza la Fuerza Aérea en la prevención de la violación de DDHH, así como los campos minados y la munición que dejan abandonada los grupos terroristas en medio de la población civil.

SINCELEJO
BALACERA EN LA ZONA SUR
Cuatro jóvenes resultaron con heridas leves en una balacera registrada en horas de la noche del jueves, en el barrio Bogotá, zona sur de Sincelejo.
Los heridos en este hecho delincuencial son: Edilberto González Castro, quien recibió un tiro en una de sus piernas; Samuel Ballesta Ojeda, a quien una bala lo impactó en uno de sus brazos; Alvaro Manjarres, en la pierna derecha y un menor de edad, en el glúteo derecho.
De acuerdo con las informaciones suministradas por el Comando Central de Policía Sucre, los cuatro jóvenes se encontraban charlando en una esquina del sector, cuando a eso de las 9 y 30 de la noche del jueves llegaron dos hombres en una motocicleta y les dispararon indiscriminadamente.
Los jóvenes heridos a bala fueron trasladados por habitantes del barrio Bogotá hasta el Hospital Universitario de Sincelejo.
Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles que pudieron originar este hecho sangriento por lo cual la Policía dispuso a varias unidades especializadas para que adelanten las investigaciones de rigor y establecer las identidades de los delincuentes que dispararon contra los cuatro jóvenes.

“HAY EXAGERACIÓN”
El ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, dijo que la ciudadanía y los mandatarios locales no pueden dejarse desesperar por hechos de violencia coyunturales.
Silva Luján reconoció que en ciudades como Cali y Medellín se tuvo un incremento en el número de homicidios en los últimos meses, pero manifestó que se ha venido trabajando en una nueva estrategia de seguridad ciudadana.
“Cuando empezamos eran 77 los homicidios por semana, ahora vamos en 22 en Medellín, es un trabajo bastante positivo”, puntualizó el Ministro de Defensa, quien además, reconoció que se debe seguir trabajando para tratar de reducir a cero esa cifra.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese