Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

Domingo, 24 de enero de 2010

SINDICADAS DE HURTO
En barrio San José de Corozal, la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Luis Alberto Sánchez, de 25 años de edad, natural y residente en este municipio en el barrio la Macarena, quien está sindicado del delito de hurto.
Según la Policía esta persona momentos antes había hurtado de una vivienda ubicada en el barrio San José, una licuadora, avaluada en la suma de 120 mil pesos, una plancha marca Black Decker, avaluada en la suma de 60 mil pesos, un par de tenis por un valor de 180 mil pesos, una cartera marca marroquinería avaluada en 80 mil pesos, un morral marca Toto avaluado 90 mil pesos y la suma de 280 mil pesos en efectivo.
De la misma forma, en el municipio de Betulia personal de la Policía Nacional logró la aprehensión en flagrancia de un hombre de 25 años de edad, natural y residente en este localidad, a quien le fue encontrado un celular marca Nokia 1108, color gris, avaluado en la suma de 100 mil pesos.
La Policía informó que el celular había sido hurtado momentos antes de un inmueble ubicado en la calle Real con carrera segunda de este municipio.
Ambos casos fueron dejados a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía Seccional Corozal.

SINCELEJO
ARMADO ILEGAL
En operativos de registro desarrollados con el fin de reducir los índices delincuenciales en Sucre, unidades de la Policía Nacional, en el sector de la Avenida Las Peñitas de Sincelejo, lograron la aprehensión de Gustavo Antonio Montes Buelvas, de 39 años de edad, natural y residente en la capital sucreña en el barrio Sierra Flor, quien fue sorprendido armado ilegalmente
Según la Policía mediante registro corporal a Montes Buelvas le fue encontrado en su poder una escopeta, marca Ruger, calibre 22, culata y guardamano en madera, en regular estado, un proveedor con siete cartucho calibre 22 y un porta arma en lona color negro.
Montes Buelvas no portaba ninguna clase de documentación para el porte de armas de fuego, razón por la cual el caso quedó a disposición de Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SINCÉ
POR ORDEN JUDICIAL
Mediante operativos de registro y control a personas, la Policía Nacional logró la captura de Kelly Paola Navarro Galé, de 22 años de edad, natural y residente en Sincé, en el barrio San Rafael.
Informó la Policía que al solicitarle antecedentes aparece reportada una orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, expedida por el Juzgado Municipal de Corozal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese