Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

Viernes, 29 de enero de 2010

CON ICOTEAS
En plan requisa e identificación de personas, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia en la vía que comunica al municipio de Majagual, sector finca Guáyelo, a un hombre de 57 años de edad, natural de Sahagún, quien fue sorprendido cuando transportaba en un costal 10 icoteas vivas, avaluadas en la suma de un millón de pesos, valor ecológico, infringiendo la resolución 004 expedida por Corpomojana y el artículo 328 del Código Penal.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional de San Marcos, por violación a la ley 599 del 2000 Código Penal en su Artículo 328 que se refiere al ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

SINCELEJO
ROBÓ EN EL ÉXITO
En almacenes Éxito de Sincelejo, personal de la Policía Nacional detuvo a una ciudadana de 29 años, masajista, natural de Valledupar y residente en Sincelejo, barrio el Caribe, quien fue sorprendida momentos en que pretendía hurtar elementos una blusa color verde, marca Jet, una camiseta blanca con verde, marca Jet, dos Yodoras, una loción Squash, una aromatizante Free Sport, dos pantalones y dos camisetas para niños.
Los elementos fueron avaluados en la suma de 261 mil 980 pesos.

SINCELEJO
DETENIDAS 6 PERSONAS
Por distintos delitos seis personas fueron detenidas por agentes de las Policía en operativos efectuados en diferentes zonas de Sucre.
En el balneario de Berrugas, jurisdicción de San Onofre, cayó un hombre de 39 años de edad a quien se le halló en su poder una escopeta, calibre 16 milímetros, de la cual no presentó ninguna clase de documentación que acredite su legalidad y procedencia, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego o municiones.
En el barrio San Felipe del municipio de Los Palmitos, fue detenida una persona de 26 años, a quien se le encontró en su poder un televisor de 14 pulgadas, marca Daewo, el cual había sido hurtado, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Corozal.
En el sector de El Maizal de Sincelejo cayó un ciudadano de 27 años de edad, acusado de causar lesiones personales a Edigna Pérez Vidal, quien presenta golpes y laceraciones en diferentes partes.
En el barrio Ciudad Satélite de Sincelejo, fue aprehendido un particular de 27 años de edad, quien fue sorprendido cuando maltrataba verbal y físicamente a su compañera permanente.
En el municipio de San Pedro fueron aprehendidos 2 jóvenes de 19 y 23 años de edad, respectivamente, a quienes agentes de la Policía les encontraron en su poder una bolsa transparente, que contenía en su interior 120 huevos de iguana, atentando con la fauna silvestre.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese