Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

26 de junio, de 2009

Tolú
LLAMADO A DENUNCIAR
La Policía de Sucre hizo un nuevo llamado a los habitantes del municipio de Tolú para que denuncien ante el Gaula de la Policía o de la Infantería de Marina los casos de extorsiones. Según esa institución hasta la fecha han sido recibidas 16 denuncias, de las cuales 4 han sido con resultados positivos.

San Onofre
DECOMISAN MARIHUANA
En operativos preventivos realizados en el barrio Madre Bernarda, municipio de San Onofre, la Policía decomisó 22,1 gramos de marihuana a un apersona de 27 años, quien fue identificada como Jaime Luís Julio Julio. En una labor de requisa y registro realizada frente al Polideportivo de ese sector le encontraron la sustancia, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo (URI).

Sincelejo
INASISTENCIA ALIMENTARIA
Dos casos de inasistencia alimentaria fueron reportados por la Policía, en distintos sectores de Sincelejo. El primero se presentó en el barrio Cruz de Colorado, donde se efectuó la captura de un ciudadano de 27 años, natural y residente en Sampués, en el barrio Millán. Era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo. El otro caso se dio en barrio El Progreso, en la calle 42. Allí la Policía capturó a un ciudadano 37 años, natural y residente en Sincelejo, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas Sincelejo sindicado por el presunto delito de Inasistencia Alimentaria.

El Bongo
MERCANCÍA
E la vía que de Sincelejo conduce a Ovejas las autoridades lograron decomisar mercancía, al parecer de contrabando. Se trata de insecticidas de diferentes tamaños y marcas, avaluadas en la suma de 20 millones de pesos. Los productos eran transportados por un ciudadano de 32 años de edad, natural y residente en Sincelejo, que conducía un vehículo de placas XVV-447, modelo 2007, color blanco y azul, de servicio público. El mismo está afiliado a la empresa Coopetran. La Policía informó que el conductor no presentó la documentación que acredite su legalidad y procedencia. La mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Sincelejo (DIAN).

Sincelejo
POR HURTO
En flagrancia fueron capturados dos presuntos delincuentes, momentos después de haber hurtado dos teléfonos celulares. Una de las capturas se dio en el barrio Santa Cecilia de Sincelejo, donde fuer aprehendido un hombre de 25 años. Por su parte en el barrio Botero, en la calle principal la Policía reportó la recuperación de un teléfono celular marca Motorola LG, avaluado en 200 mil pesos, el cual había sido reportado como robado el pasado sábado 20 de junio de una residencia. Fue encontrado en poder de un adolescente de 17 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese