Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

04 de febrero, de 2010

Corozal
POR LESIONES PERSONALES
En el barrio Las Flores de Corozal, miembros de La Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un hombre de 56 años de edad, natural de la localidad de Pelaya, Cesar y residente en Corozal en el barrio en donde fue detenido, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Según la Policía, el agresor fue sorprendido en momentos en que causaba lesiones personales a dos menores de 12 y 13 años de edad, estudiantes, y residentes en Corozal barrio Las Flores.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno de Corozal.

Sincelejo
DECOMISAN DISCOS
En operativo adelantado en la avenida San Carlos de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, de 23 años, comerciante natural de Riohacha, Guajira y residente en el municipio de San Onofre, quien tenía en su poder 300 discos compactos ilegales de diferentes formatos, géneros y autores.
Según la Policía, los discos ilegales que iban a ser distribuidos en el municipio de San Onofre, están avaluados en la suma 900 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaria del Interior del Interior Sincelejo.

San Marcos
TOMA A SAN MARCOS
En toma masiva al municipio de San Marcos, con el fin de ejercer control en el área urbana y rural a fin de contrarrestar la comisión de actos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, miembros de la Policía acertaron un golpe traficantes de especies en vía de extinción.
Informó la Policía que mediante planes de registro fueron detenidas cuatro personas, naturales y residentes en San Marcos en el barrio Primero de Junio, a quien se le encontró en su poder 60 icoteas vivas, avaluadas en la suma 6 millones 600 mil pesos, valor ecológico.
La icoteas eran transportadas en un saco de fique, infringiendo la resolución 004, emanada por Corpomojana y el artículo 328 del Código Penal.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de San Marcos.

Sincelejo
POR INASISTENTE
Por el delito de inasistencia alimentaria, miembros de la Policía capturaron en un establecimiento público, ubicado en el sector centro de Sincelejo, a Leonardo Fabio Villarreal Parra, de 29 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien es solicitada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Sincelejo, mediante orden de captura expedida el 27 de agosto de 2009.
Informó la Policía que la captura se hizo efectiva, luego que los uniformados de realizaran planes de requisa a personas y vehículos, así como de establecimientos públicos, con el objetivo de mantener la percepción de seguridad ante la comunidad y conservar el orden público.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese