Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Policiales

-A A +A
 

05 de febrero, de 2010

CAPTURADO
Sincelejo
En el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo, más exactamente en el barrio La Gran Colombia, unidades de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a un hombre de 30 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.
El hombre de ocupación oficios varios, momentos antes de ser capturado había hurtado a una ciudadana natural del municipio de Ayapel (Córdoba) y residente en la ciudad de Sincelejo.
De acuerdo con lo establecido por este medio, el capturado robó a la mujer un bolso que contenía una hamaca, un par de zapatos, un pantalón y la suma de 30 mil peso en efectivo. La persona hoy capturada por este hecho fue puesta a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

EN FLAGRANCIA
Sincelejo
Efectivos de la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 24 años de edad, que presuntamente hurtó un celular marca Nokia 1100, color gris y negro, con sus accesorios, avaluado en la suma de 120 mil pesos.
La persona natural de Soledad, en el departamento de Atlántico y residente en el barrio Las Mercedes de Sincelejo, fue sorprendida por los uniformados cuando cometía el hurto, de acuerdo con el reporte de la institución armada.
La acción policía se realizó en el sector del barrio La Ford, Carrera 21 con Calle 14 de la ciudad de Sincelejo, y una vez capturada la persona implicada, esta fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

POR FALSO
Corozal
En operativos de registro y control a automotores en perímetro urbano de este municipio, personal de la Policía Nacional logró la aprehensión en flagrancia, de una persona que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje.
Conforme con lo informado por el organismo armado, esta persona al solicitársele los documentos del vehículo presentó papeles falsos cosa que se constató al verificarse la licencia de conducción en el sistema del Ministerio de Transporte y esta no aparece registrada.
De inmediato, los efectivos pertenecientes al Departamento de Policía Sucre, procedieron a hacer la captura de la persona implicada siendo dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de uso de documento falso.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese