Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

06 de febrero, de 2010

Sincelejo
POR HURTO
En operativo adelantado en la carrera 15 con calle 19 del barrio Dager Chadid del municipio de Sampués, agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión en flagrancia Luis Gabriel Villadiego Cogollo, quien es conocido popularmente como “El Gorra Sucia” de 24 años, natural y residente en esta localidad, quien está sindicado del delito de hurto.
De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía, “El Gorra Sucia”, fue sorprendido en momentos cuando cometía un robo en una vivienda, ubicada en dicho sector de la localidad, de donde hurtó prendas de vestir, avaluadas en la suma de 350 mil pesos.
Villadiego Cogollo quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

Sincelejo
CONTRA ROBO DE VEHÍCULOS
En planes tendientes a combatir y reducir el hurto de vehículos, los cuales en muchas ocasiones, una vez despojados de sus propietarios, son desvalijados y vendidos por repuestos; la Policía Nacional logró la recuperación de un vehículo y la inmovilización de tres de estos automotores.
La recuperación del vehículo, marca Mazda 323, color blanco, modelo 1993, de placas BCN-220, tipo Sedan, avaluado en la suma de 9 millones de pesos, se logró en un lavadero, ubicado en el sector de la avenida Las Peñitas.
La Policía informó que este vehículo figura con un pendiente por hurto en la ciudad de Medellín, según denuncia instaurada el pasado 5 de diciembre.
En la carrera 20 del barrio Ford, la Policía Nacional inmovilizó el vehículo, marca Renault, color gris, avaluado en la suma de 7 millones de pesos, el cual es solicitado por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Corozal Sucre.
Asimismo, en el sector centro de Sincelejo fue inmovilizado el vehículo, marca Chevrolet, color amarillo, de placas SEL-456, solicitado por Juzgado Quinto Civil Municipal de Sincelejo.
También en el barrio Majagual, en la carrera 14 con calle 31, se inmovilizó el vehículo tipo taxi, marca Chevrolet, color amarillo, de placas SEL-334, el cual es solicitado por el Juzgado Quinto Civil Municipal de Sincelejo.

San Marcos
AGREDIÓ A MENOR
En el barrio San Marquitos, del municipio de San Marcos, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a Alvaro Enrique Urzola Maldonado, de 38 años de edad, natural y residente en San Marcos, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Según la Policía, Urzola Maldonado fue sorprendido en momentos cuando maltrataba físicamente a un menor de 13 años, quien presenta golpes en el rostro.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Once Seccional de San Marcos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese