Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

07 de febrero, de 2010

Sincelejo
POR HURTO EN EL ÉXITO
Agentes de la Policía aprehendieron en flagrancia a Julio César Pérez Jiménez, de 20 años de edad, natural de Barranquilla y residente en Sincelejo en el barrio Villa Mady, quien está sindicado del delito de hurto.
De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía, Pérez Jiménez fue sorprendido en momentos en que realizaba un hurto en el Almacén Éxito, del Centro Comercial San Francisco de Sincelejo, de donde robó una lata de aceite de oliva español de 500 mililitros, avaluada en la suma de 20.000 pesos.
Según la Policía, la acción quedó grabada en las cámaras de seguridad de dicho establecimiento comercial, imágenes con las cuales se adelantan las respectivas investigaciones para establecer si Pérez Jiménez había cometido otros robo y determinar si actúa con otras personas.
El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Sincelejo.

Sincelejo
ROBÓ EN FERRETERÍA
En operativo adelantado en la avenida Okala, más exactamente en la ferretería El Cementero, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Raúl José Vega Márquez, de 27 años de edad, natural de Tolú, y residente en Sincelejo, quien está acusado del delito de hurto.
Informó la Policía que Vega Márquez fue sorprendido hurtando ocho tejas plásticas, de color blanco y dos palas cuadradas, color negro, elementos avaluadas en la suma de 450 mil pesos.
La Policía también adelanta acciones para establecer si Vega Márquez está vinculado a otros robos que se han registrado en establecimientos comerciales de ubicados en la avenida Okala de Sincelejo.
Vega Márquez fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

Sincelejo
POR LESIONES PERSONALES
En la carrera 25 del barrio Villa Katty, zona sur de Sincelejo, personal de la Policía Nacional lograron la detención de Ismael Pérez Padilla, de 26 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Informó la Policía, que de acuerdo con las versiones de testigos de los hechos y de residentes del mencionado sector, Pérez Padilla ocasionó lesiones personales con arma contundente a un ciudadano de 28 años de edad, natural y residente en esta ciudad, quien presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y por lo cual instauró la respectiva denuncia.
El presunto agresor quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo, ante la cual deberá responder por las acusaciones que en su contra hace la persona que resultó agredida.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese