Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

09 de febrero, de 2010

Sincelejo
POR PORTE ILEGAL
Con el fin de reducir los índices de atraco a mano armada y el homicidio en el departamento de Sucre, la Policía Nacional en planes de identificación y registro a personas, en el barrio Villa Paz, frente a la Finca Villa Marta en Sincelejo, aprehendieron en flagrancia a hombre, de 40 años de edad, de profesión Vigilante, natural y residente en la capital sucreña, quien se encontraba armado ilegalmente.
Según las informaciones suministradas por la Policía, el detenido momentos antes había protagonizando una riña y escándalo en vía pública.
“Tras un registro corporal se le encontró en su poder un revolver marca Smith&Wesson, calibre 32 largo, revestimiento pavonado, en mal estado, de cacha en madera, con seis cartucho para la misma y una chapuza color negra.
El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente para su judicialización, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

CAYÓ COMBUSTIBLE
Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, en operación conjunta con la Fuerza Aérea Colombiana, lograron el decomiso de 3 mil 850 galones de combustible ilegal, que eran transportados a bordo de una embarcación tipo metrera.
La operación se produjo luego de que unidades de la Fuerza Aérea Colombiana detectaran una motonave que transportaba una importante cantidad de canecas, desplazándose en proximidades al Parque Natural Sanquianga, al norte de Tumaco.
Al momento de la interdicción e inspección de la motonave por unidades de la Estación de Guardacostas, fueron halladas 70 canecas de 55 galones, cargadas con combustible de contrabando, las cuales tienen un valor aproximado a los 30 millones de pesos.
Por la forma ilegal en que era transportado el combustible, éste es comúnmente utilizado por los grupos narcoterroristas que delinquen en esta zona del país, para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

ERRADICAN CULTIVO
Con la oportuna información suministrada por la red de cooperantes se desarrolló una operación con motivo de erradicar cultivos ilícitos existentes en el departamento del Cesar.
La acción policial se presentó en un lote baldío zona rural de la vereda Garupal, del municipio del Copey, hasta donde llegaron unidades policiales en conjunto con el Ejercito Nacional, para dar con la ubicación del cultivo ilícito, donde de manera manual fueron erradicadas dos hectáreas de cultivos de coca.
En el operativo fue hallada una vivienda, que al parecer, era utilizada como centro de acopio de los cultivadores y utilizada para la realización de tareas domesticas, con capacidad para albergar cuatro personas.

2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese