Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

10 de febrero, de 2010

Sincelejo
HALLAN ALUCINÓGENOS
Las ejecuciones estratégicas y operativas de la Policía Nacional, en Sucre, permitieron el decomiso de 147 gramos de marihuana, los cuales se pretendían comercializar ilícitamente al menudeo en diferentes municipios sucreños.
En la vía que de Los Palmitos conduce al corregimiento de Rincón jurisdicción de Morroa, miembros de la Policía hallaron abandonada una bolsa con 125 gramos de marihuana, la cual según labores de investigación fue dejada por dos hombres, que al notar la presencia policial abandonaron el paquete y emprendieron la huida.
De la misma forma en el municipio de Caimito, en plan de registro y control a personas en establecimientos comerciales miembros de la Policía hallaron abandonados en un baño en establecimiento La Sabana, 10.3 gramos de marihuana.
Asimismo, en el sector El Hueco, zona sur de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional, lograron el decomiso de 12 gramos de marihuana, los cuales estaban en poder de una persona natural y residente en esta ciudad.

Ovejas
CON DOCUMENTO FALSO
En operativos de registro y control a automotores desarrollados en el perímetro urbano del municipio de Ovejas, personal de la Policía Nacional logró la aprehensión en flagrancia, de una persona de 25 años de edad, de profesión agricultor, natural y residente en Ovejas, quien está acusado del delito de uso de documento falso.
Según la Policía, el detenido se movilizaba en una motocicleta y presentó una licencia de conducción que no aparece registrada en el sistema del Ministerio de Transporte.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Turno en Ovejas.

COMBUSTIBLE ILEGAL
Como resultado de la operación conjunta fueron halladas un total de 55 canecas cargadas cada una con 55 galones combustible de contrabando, las cuales tienen un valor aproximado a los 23 millones de pesos.
Este combustible, por la forma ilegal en que era transportado, es comúnmente utilizado por los grupos narcoterroristas que delinquen en esta zona del país, para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.
Al percatarse que la motonave inspeccionada no contaba con los permisos respectivos de la Dirección General Marítima para la navegación las unidades de Guardacostas del Pacífico procedieron a realizar la conducción administrativa de los 8 tripulantes de la embarcación, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.
Ya son cerca de 7.000 galones de combustible ilegal incautado en dos operaciones conjuntas, realizadas en el Pacífico en la última semana, en donde unidades de la Estación de Guardacostas realizaron una operación de interdicción e inspección de una motonave avistada por la Fuerza Aérea Colombiana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese