Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

11 de febrero, de 2010

COROZAL
Sindicados de hurto
Personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en el Departamento de Sucre logró la aprehensión de dos personas, sindicadas del delito de hurto.
Los detenidos son Yesid Vásquez Rivas y Ubeimar Harold Barrios, quienes fueron sorprendidos en momentos en que se movilizaban en una motocicleta marca Boxer, color Azul, después de haber atracado a una ciudadana en el corregimiento de Chochó.
Según la Policía, los dos presuntos delincuentes despojaron a la mujer de una cámara fotográfica, un celular y 250 mil de pesos en efectivo, mediante la modalidad de atraco a mano armada.
Las dos personas capturadas por estos hechos fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Primera seccional de Corozal.

SINCELEJO
Hallan armas de fuego
En operativos de registro y control, la Policía Nacional halló abandonada en el barrio La Acacias del municipio de Sampués, una Carabina hechiza, culatin de madera y guardamonte de aluminio, en regular estado de conservación y presentación, la cual según informaciones de la ciudadanía fue dejada abandonada por una de persona que minutos antes había protagonizado una riña en vía pública.
De la misma forma, en el perímetro urbano del municipio de Tolú, en el parque Tolcemento, unidades de la Policía Nacional hallaron un revolver marca Tauris Brasil, calibre 38 corto, niquelado, cachas en madera, cuatro cartuchos sin percutir y un cartucho percutido, la cual se encontraba abandonada debajo de una silla del mencionado parque.
Por otra parte, en el área rural corregimiento Campo Alegre Jurisdicción del municipio de Sucre-Sucre, la Policía Nacional decomisó dos escopetas calibre 16, culata de madera, sin pavonado y sin número de serie, las cuales fueron halladas en una embarcación abandonada.

SINCELEJO
Decomisan combustible
Los constantes operativos adelantados por unidades policiales en fronteras con el departamento del Magdalena y Bolívar dejan como resultado la incautación de una importante cantidad de combustible de contrabando que era transportado en una motonave que cubría la ruta la Gloria- Magangué.
La acción policial se presentó cuando personal de la Institución adelantaba patrullajes a orillas del río Magdalena, en El municipio de la Gloria, ubicando una motonave, que llamó la atención de los uniformados por el nerviosismo que presentaron sus ocupantes, adelantándose un registro en su interior, donde le fueron halladas 28 canecas plásticas que contenían un total de mil 430 galones de A.C.P.M y 110 galones de gasolina.
El combustible pretendía ser transportado hasta una finca ubicada en el departamento del Bolívar, sin los documentos que acredite la legalidad y el respectivo permiso de la Alcaldía que garantiza la movilización de este producto hasta otro departamento.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese