Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

16 de febrero, de 2010

LOS PALMITOS
ARMADO ILEGALMENTE
En operativos de registro y control en el casco urbano del municipio de Los Palmitos, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a José Gregorio Gómez, de 29 años de edad, natural y residente en el barrio Chingale, quien se encontraba armado ilegalmente.
Según la Policía, en poder de Gómez fue encontrado un revólver, marca Smith&Wesson, calibre 38, cañón recortado, niquelado, sin numeración, cachas de nácar, color blanco y negro, con cinco cartuchos calibre 38 largo, marca Indumil especial.
El portador del arma se encontraba sin los documentos que acrediten su legalidad y procedencia.
El detenido se movilizaba en la motocicleta AX 100, marca Suzuki, color negro y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de trafico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.
La Policía Nacional invita a la comunidad a dar información que permita la ubicación y captura de delincuentes o de elementos que estén siendo utilizados para la consecución de todo acto delictivo.

INMOVILIZAN AERONAVE
En una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, fue detectada e inmovilizada una aeronave tipo Cesna 206 monomotor, en Antioquia.
El avión con matrícula venezolana falsa YV1689P, fue detectado por las alertas tempranas de la Fuerza Aérea Colombiana, cuando provenía desde Centroamérica sin plan de vuelo establecido, la aeronave aterrizó en el aeropuerto del municipio de Necoclí al noroccidente antioqueño.
Inmediatamente se dio aviso a la Policía de los Cedros y Caucasia para que se hicieran presentes en la zona e iniciaran los procesos de inmovilización y judicialización de la aeronave.
Al retirar las calcomanías de la matrícula falsa, se logró identificar que la aeronave tenía matrícula colombiana HK 2280; en la operación no hubo detenidos.

RECUPERAN COMBUSTIBLE
La Policía Nacional decomisó 200 canecas de cinco galones cada uno para un total de 1000 galones de gasolina los cuales se encontraban bajo tierra en zona rural en Medellín.
La acción policial se presentó en el mismo sector donde en el último mes se ha detectado ruptura del tubo madre del poliducto de Ecopetrol que pasa por el corregimiento Altavista y en la que la Policía ha intervenido con la incautación de mangueras y herramientas al igual que la inmovilización de una volqueta y la recuperación de mil galones de combustible.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese