Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

18 de febrero, de 2010

SINCELEJO
INMOVILIZAN MOTOCICLETAS
En operativos de registro y control adelantados por el personal de la Policía Nacional fueron inmovilizadas dos motocicletas en el perímetro urbano de Sincelejo.
En el barrio nuevo México fue inmovilizada una AKT-100, color negro, de propiedad de una ciudadana natural y residente en el municipio de Corozal, avaluada en la suma de 2 millones 100 pesos.
Esta motocicleta es solicitada por la Fiscalía General de la Nación, mediante denuncia, por el delito de abuso de confianza.
De la misma forma, en el sector centro de la ciudad de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional, inmovilizaron una Yamaha criptón, color azul, de placa ZMN-89A, modelo 2005, avaluada en la suma de 2 millones 600 mil pesos, la cual estaba solicitada por el Juzgado Tercero Civil Municipal de esta ciudad, por u proceso de embargo y secuestre.
La Policía Nacional invitó a la comunidad a dar información que permita la ubicación y captura de delincuentes o de elementos que estén siendo utilizados para la realización de todo acto delictivo.

SINCELEJO
DETENIDO POR HURTO
Luego de operativos adelantados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol en el departamento de Sucre lograron la captura en el perímetro urbano de Sincelejo, de un hombre sindicado del delito de hurto calificado.
El capturado es Walter Vergara Martínez, de un ciudadano de 21 años de edad, natural y residente en San Onofre, quien era requerido mediante orden expedida por el Juzgado Primero del municipio de Santiago de Tolú.
Vergara Martínez fue dejado a órdenes de la autoridad que lo requiere.

CAYÓ EXTRADITABLE
La Dijín capturó en Popayan a Roberto Federico García Diazgranado solicitado en extradición por la Corte Distrital del sur de La Florida.
Investigaciones judiciales adelantadas por los organismos de seguridad norteamericanos permitieron establecer que este sujeto sería el cabecilla de una organización delincuencial dedicada a hurtar equipos de oficina en diferentes ciudades de ese país, estos elementos eran enviados hacia Colombia donde posteriormente los distribuían en varios establecimientos comerciales para su comercialización.
La Dirección de Investigación Criminal (Dijín) en coordinación con la Agencia de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos iniciaron labores investigativas y cruce de información con el fin de lograr su captura.
Luego de varios meses de labores investigativas esta persona es ubicada en Popayan.

2411 fotos
67683 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese