Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

19 de febrero, de 2010

CAEN ARMAS
OVEJAS
En área rural de la vereda El Palmar, jurisdicción de este municipio de Ovejas, organismos de seguridad encontraron y decomisaron una pistola marca Glock con un proveedor y 3 cartuchos para la misma, así como un fusil marca Galil zar 7.62 mm, de fabricación israelí, con un proveedor para el mismo y 23 cartuchos 7.62 mm.
La ubicación y decomiso de la pistola y el fusil fue adelantada por unidades de la Policía Nacional en coordinación con la Infantería de Marina, en su empeño por disminuir los las acciones delictivas y los índices de impunidad por los grupos armados ilegales en el departamento de Sucre.
El decomiso de las armas que según investigaciones de inteligencia pertenecieron a alias “William” o “El Maestro”, quien fue dado de baja por la fuerza pública, se logró gracias a las informaciones de la comunidad de la región de os Montes de María.

POR HURTO
SINCELEJO
Personal de la Unidad Investigativa de Ovejas, capturó a Walter Vergara Martínez, natural y residente en San Onofre, quien estaba solicitado mediante orden de captura emanada del Juzgado Primero del municipio de Santiago de Tolú.
Vergara Martínez, de 21 años de edad, está señalado por el delito de hurto calificado, por lo que fue dejado a disposición de autoridad solicitante, de acuerdo con el reporte diario del Departamento de Policía Sucre.
El mencionado era requerido desde el pasado 3 de febrero y su ubicación se hizo posible gracias a información suministrada por la comunidad de la ciudad de Sincelejo, en donde se realizó su operativo de captura.

MURIÓ SOLDADO
SINCELEJO
Como Carlos Alberto Ayub Arias fue identificado el infante de marina oriundo de la ciudad de Sincelejo que resultó muerto tras pisar una mina antipersona en enfrentamientos con un grupo armado ilegal en corregimiento Frasquillo, en zona rural de este municipio del Alto Sinú.
Ayub Arias, de 27 años de edad, era natural y residente en el barrio Calle El Campo de la ciudad de Sincelejo, pertenecía al Batallón Fluvial de Infantería de Marina, tenía 7 años de estar vinculado al organismo armado y dejó tres hijos.
Los hechos en los cuales igualmente resulto herido otro soldado, se registraron en la madrugada del martes anterior en enfrentamientos de tropas regulares con un grupo al parecer de guerrilleros.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese