Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

21 de febrero, de 2010

SINCELEJO
OPERATIVOS DE RIGOR
El Comando Central de Policía Sucre informó ayer que se ejecutan operativos de rigor en cada uno de los sectores de Sincelejo, con el fin de desarticular cualquier acción que afecte la tranquilidad en esta capital.
Reportó la Institución que los planes se han intensificado también en las localidades que por estos días son visitadas por los distintos candidatos aspirantes a una curul al Congreso de la República.
En este sentido, las acciones operativas van desde requisas a vehículos y personas en cada una de las carreteras del Departamento, como redadas en los centros urbanos, especialmente en establecimientos abiertos al público hasta altas horas en la noche.

SINCELEJO
DETENIDOS LADRONES
En operativo adelantado en un sector del corregimiento de Varsovia, jurisdicción del municipio de Toluviejo, agentes de la Policía lograron detener a tres presuntos ladrones quienes se dedicaban a robar en las fincas ubicadas en esta zona del departamento de Sucre.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que los delincuentes fueron sorprendidos en momentos en que cometían el asalto a una finca, de donde ya habían sustraído varios elementos.
Precisó el oficial que entre los tres detenidos se encuentra una mujer.
Se conoció que la banda dedicada a hurtar en finca está compuesta por seis personas, tres de ellas huyeron del cerco armado por los uniformados de la Policía en zona rural del municipio de Toluviejo.

CAEN POR HOMICIDIO
Uniformados de la Policía capturaron a los presuntos homicidas de un ciudadano en las últimas horas.
En la pronta reacción fueron capturados dos sujetos. Un hombre de 25 años, a quien se le halló una pistola, sin permiso para porte o tenencia y un hombre de 23 años, a quien se le halló una arma de fuego marca Glock, calibre 9mm, sin permiso para porte o tenencia, indiciados de haber disparado contra al humanidad del hoy occiso.
Muy cerca del lugar fue capturado un hombre de 35 años cuando al parecer iba a recoger a estos dos sujetos en un vehículo, quien trató de huir al notar la presencia policial pero fue alcanzado a pocas cuadras.
De otra parte, en otro hecho registrado en el centro de la capital antioqueña fueron conducidos dos adolescentes de 16 y 17 años, cuando huían en contravía en una motocicleta, a quienes se les halló un arma de fuego tipo pistola sin permiso para porte o tenencia.
Estos dos adolescentes están indiciados de haber asesinado a un ciudadano de 34 años.
La oportuna información de la comunidad permitió realizar este importante operativo luego de una pronta reacción de los uniformados. La oportuna información de la comunidad permitió realizar este importante operativo luego de una pronta reacción de los uniformados.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese