Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

24 de febrero, de 2010

SINCELEJO
CAYÓ POR REBELIÓN
En operativo adelantado en la vía que desde Sincelejo conduce al corregimiento de Chochó, implementado luego de informaciones entregadas por la ciudadanía y de labores de seguimiento, unidades de la Policía Nacional lograron la captura de una persona de 35 años de edad, natural de El Roble y residente en la vereda Buenos Aires, quien está sindicado de los delitos de concierto para delinquir, rebelión y extorsión.
Según las informaciones de la Policía esta persona era solicitada mediante orden de captura expedida por la Fiscalía Especializada numero Tres de Sincelejo, emitida el 25 de Noviembre del año 2007.

SINCELEJO
CONCIERTO PARA DELINQUIR
Miembros de la Policía Nacional, en actividades operativas adelantadas en el barrio Majagual, más exactamente en el sector de la Plaza Majagual de Sincelejo, lograron la captura de una persona de 34 años de edad, natural de Magangué, Bolívar y residente Sincelejo, Barrio el Porvenir, de la capital sucreña, quien esta sindicado del delito de concierto para delinquir.
Según las informaciones de la Policía esta persona tiene pendiente una orden de expedida por el Juzgado Penal Municipal de Sincelejo.
Se pudo establecer que esta persona además presentaba antecedente por el delito de homicidio, mediante una segunda orden de captura expedida por la Fiscalía Seccional Quinta de Sincelejo.

SINCELEJO
HURTO EN EL ANCIANATO
En la avenida Las Peñitas de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional recuperaron seis ollas de aluminio de diferentes tamaños y marcas, avaluada en la suma de 150 mil pesos, los cuales estaban en poder de Manuel del Cristo Osorio Monterroza, de 44 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio Costa Azul.
La Policía presume que los elementos de cocina fueron hurtados en el Ancianato del Socorro.

SAMPUÉS
POR HURTO
En el perímetro urbano del municipio de Sampués, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Alfonso Manuel Romero Fernández, de 18 años de edad, natural de Sincelejo y residente en Sampués, en el barrio El Carmen, quien está sindicado del delito de hurto.
Informó la Policía que Romero Fernández está sindicado de hurtar un celular marca Nokia, de color gris con negro, modelo 1200, con una batería y una sincard, avaluado en la suma de 150 mil pesos, de propiedad de Irina Martínez Arias.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese