Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

25 de febrero, de 2010

BETULIA
POR HURTO
En operativos adelantados en el barrio 10 de Marzo del municipio de Corozal, agentes de la Policía Nacional, aprehendieron en flagrancia a Donnys Enrique Payares Mendoza, natural de Barranquilla, de 29 años de edad, residente en Corozal en el sector de La Esmeralda y Durley Dinela Salcedo Méndez, de 20 años de edad, también, natural y residente en Corozal en barrio La Esmeralda, quienes están sindicados del delito de hurto.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía estas dos personas ingresaron en una residencia ubicada en el barrio Nueva España de Betulia, en donde propusieron revistas y sopas de letras que vendían, pero aprovechando el descuido de un menor hurtaron un bolso, color azul, marca Totto, avaluado en la suma de 170 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía Seccional Corozal.

SAN ONOFRE
DECOMISAN MERCANCÍA
En la vía que desde el municipio de Toluviejo conduce a San Onofre, agentes de la Policía Nacional decomisaron 200 cajas con 1.000 unidades de fósforos marca Grand Bull avaluadas en la suma de 40 millones de pesos.
Según la Policía, la mercancía era transportada de Luis Alberto Vanegas Navarro, natural y residente en Sincelejo, conductor, bachiller, quien se movilizaba en el vehículo, tipo camión, marca Hyundai, de placas QGT-211, servicio público, color blanco.
El transportador no presentó los documentos que acrediten la legalidad y procedencia del cargamento, el cual fue dejado a órdenes de la Dirección de Impuestos y Aduanas (DIAN) Sincelejo.

SINCELEJO
LESIONADOS EN RIÑA
En la calle principal del barrio la Mano Dios de Sincelejo, miembros de la Policía detuvieron a tres personas que en una riña se causaron lesiones.
Los detenidos son: Luis García Español, de 45 años de edad, residente en Sincelejo en el barrio Nueva Esperanza, quien presenta trauma en ojo izquierdo y herida abierta en la espalda; Arle Segundo Lázaro Cuello, de 23 años de edad, natural de Sincelejo y residente en Medellín, quien presenta heridas en cabeza, antebrazo, abdomen y laceraciones en costilla y Franklin García Pérez, alias “El Hueco”, de 23 años de edad, natural y residente en la capital sucreña en el barrio la Mano de Dios, quien presenta herida abierta en región de la espalda y dedos.
Informó la Policía que las tres personas fueron remitidas al Hospital Universitario de Sincelejo, pero se desconocen los móviles de la riña en la que se agredieron, ya que se negaron a dar información de lo sucedido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese