Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

26 de febrero, de 2010

SINCELEJO
CON ALUCINÓGENOS
Cuatro presuntos expendedores de sustancias alucinógenas fueron detenidos por personal de la Policía, en operativos adelantados en distintas zonas de Sincelejo.
En la salida al balneario de Tolú fueron decomisados 17 gramos de marihuana que estaban en poder de Ever José Macea Sánchez, de 25 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
Asimismo, en la zona sur, se decomisaron 12 gramos de marihuana, dos gramos de cocaína y seis armas blancas a diferentes personas.
En acciones de control ejecutadas en la avenida La Paz, fueron decomisado ocho gramos de marihuana que estaban en poder de Juan Carlos Álvarez Arrieta, de 24 años de edad, soltero, natural y residente en la capital sucreña.
Informó la Policía que en el barrio La Trinidad fueron decomisados tres gramos de base de coca, que estaban en poder de Carlos Andrés Gulfo Stit, de 33 años de edad, natural de Corozal.
Y en el barrio La Mano de Dios fueron decomisados 1.5 gramos de base de coca, a Jhon Jairo Nisperuza Rivero, de 19 años, tercer de edad.

SINCELEJO
POR LESIONES PERSONALES
En el barrio 2 de Septiembre fue detenido Minur José Macea Jaramillo, alias “El Mono”, de 27 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Según las informaciones de la Policía, alias “El Mono” fue sorprendido en momentos en que causaba lesiones personales con un pico de a Reiser Ramírez Padilla, quien presenta herida abierta en el pómulo izquierdo y parte frontal.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

TOLUVIEJO
POR AGREDIR A PATRULLEROS
En el sector centro del municipio de Toluviejo, miembros de la Policía detuvieron a un hombre quien está sindicado de causar lesiones a dos patrullero de la Institución.
El detenido es Carlos Antonio Mercado Paternina, de 25 años de edad, desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), natural y residente en Toluviejo en el barrio El Carmen, quien ocasionó golpes con piedra y botella a los patrulleros Deimer Mendoza Morelo quien presenta trauma de tejidos blandos mano izquierdo y trauma de tejido parte frontal de la cara y Edwin Pérez Hoyos, quien presenta trauma de ceja lado derecho.
El desmovilizado de las Auc quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta de Tolú, por violación al artículo 429 del Código Penal, que trata sobre la “Violencia contra servidor público”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese