Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

27 de febrero, de 2010

El Roble
RECUPERAN SEMOVIENTES
En el corregimiento Patillal, en la finca Santa Isabel, miembros de la Policía Nacional recuperaron cuatro semovientes vacunos, con el hierro quemador 023, avaluado en la suma de 3 millones 200 mil pesos.
De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía, los animales fueron hurtados el 5 de febrero pasado en la finca Villa Mary, en el corregimiento de Hato Nuevo, jurisdicción del municipio de Corozal.
Asimismo, en actividades de patrullaje, control de delitos y abigeato en el municipio de Toluviejo, la Policía Nacional decomisó dos semovientes vacunos, avaluado en la suma de un millón 800 mil pesos, propiedad de Fernando Arturo Vélez.
La Policía dio a conocer que los animales eran transportados en la camioneta estaca, marca Toyota, color azul, de placas LAL 76, conducido por Amado Enrique Vélez y no reportó los motivos del decomiso.

Sincelejo
MORDIÓ A PATRULLERO
En el sector centro de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a José Gabriel López Viera, de 34 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Según la Policía, López Viera mordió al patrullero Jorge Corrales Miranda, luego de que el policía le solicitara los documentos personales.
Explicó la Policía que López Viera intento huir y el policía al evitar el acto fue mordido en el brazo.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

Sincelejo
POR LESIÓN Y HURTO
En operativo adelantado en la Avenida Okala de Sincelejo, personal de la Policía Nacional detuvo a Derquis Manuel Arrieta Castillo, de 32 años de edad, natural y residente en el barrio Bogotá, quien está sindicado del delito de lesiones personales y hurto.
Según la Policía, Arrieta Castillo golpeó a una mujer de 19 años de edad, a quien despojó de un celular avaluado en la suma de 150 mil pesos.

San Marcos
CAE CONTRABANDO
En acciones de registro y control para frenar el contrabando en San Marcos, unidades de la Policía Nacional lograron el decomiso en el sector de la calle 18 con carrera 32 centro de este municipio, de cinco televisores, tres moto sierras, cinco equipos de sonidos, dos amplificadores, avaluados en la suma de 6 millones de pesos, los cuales fueron decomisados a Yovany Claret Álvarez Miranda, de 46 años de edad.
Según la Policía, el propietario del cargamento no presentó ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia, por lo cual la mercancía fue dejada a disposición de la Inspección Central de Policía de San Marcos.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese