Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

28 de febrero, de 2010

SINCELEJO
POR INASISTENTES
En operativos de registro e identificación a personas, adelantados en el barrio Millán Vargas de Sampués, miembros de la Policía Nacional lograron la aprehensión de Fabio Alberto Vergara Borja, de 29 años de edad, natural y residente en Sampués, está sindicado del delito de inasistencia alimentaria.
Informó la Policía que Vergara Borja tiene una orden de captura expedida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas Seguridad de Sincelejo.
De igual forma, en el municipio de Corozal unidades de la Policía Nacional capturaron mediante operativos de registro e identificación capturaron a Enrique Carlos Hernández Fernández, de 44 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien también está sindicado del delito de inasistencia alimentaria, por lo cual era solicitado por el Juzgado Penal Municipal Numero uno de Sincelejo.

SINCELEJO
FABRICABAN MEDICAMENTOS
En el barrio Pioneros de Sincelejo, unidades de La Policía Nacional aprehendieron en flagrancia Wilson Buitrago Sierra, de 44 años de edad y a Estercina Osorio Baquero, de 49 años de edad, a quienes se les encontró en su poder medicinas que al parecer fabricaban.
En poder de los detenidos fueron encontradas mil 200 pastillas de Apronax, 6 mil 030 pastillas de Buscapina compositum y demás para un total de 7 mil 230 unidades, avaluada en la suma de 3 millones 615 mil pesos.
La Policía explicó que la detención de estas dos personas fue motivada por la comercialización de material farmacéutico que no cuenta con las especificaciones de calidad establecidas por Invima, por lo cual el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional de Sincelejo.

SINCELEJO
CON PORTÁTIL ROBADO
En el barrio La Ford, miembros de la Policía Nacional aprehendieron a un menor de edad, natural y residente en Sincelejo, a quien le encontraron un portátil robado.
Informó la Policía que el computador hallado en poder del menor de edad es de marca QBEX, avaluado en la suma de 2 millones de pesos el cual había sido hurtado el día 21 de febrero pasado en el barrio Mochila.
El caso fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
La Policía reportó que en el barrio Botero, zona norte de Sincelejo, fue atracado Rafael Donado Escobar, de 40 años de edad, vendedor de la empresa Yupi, natural y residente en Sincelejo barrio Kennedy.
El hecho fue cometido por dos sujetos desconocidos que portaban un arma de fuego.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese