Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

03 de marzo, de 2010

Corozal
CON ESTUPEFACIENTES
En el perímetro urbano del municipio de Corozal, agentes de la Policía detuvieron a dos personas, quienes al parecer se dedican a la distribución de sustancias alucinógenas.
La Policía informó que en el barrio La Macarena, fue detenida Erika Patricia Pineda Meza, de 35 años de edad, natural y residente en Corozal barrio Las Brisas frente al Estadio de Sóftbol, a quien los policiales le encontraron en su poder 4.0 gramos de cocaína, sustancia alucinógena, al parecer, listos para ser distribuida.
Asimismo, en el barrio San José fue detenido Rigoberto Rafael Barbosa Mercado, de 51 años de edad, natural y residente en Corozal en el barrio 12 de Enero, quien tenía en su poder 2.0 gramos de cocaína y 2.0 gramos de marihuana.
Ambos casos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Ovejas para que respondan por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Chalán
POR AGRESIÓN A FUNCIONARIOS
Cuatro personas que están sindicadas de agredir a dos agentes de la Policía, fuero detenidas en el perímetro urbano del municipio de Chalán.
Los detenidos son: Carlos David Olivera Álvarez, de 26 años de edad; Carlos Manuel Díaz Paredes, de 22 años de edad; Eduardo Luis Díaz Paredes, de 22 años de edad y Luis Alberto Díaz Paredes, de 23 años de edad, todos naturales y residentes en Chalán en el Barrio Arriba.
De acuerdo con las informaciones de la Policía, estas personas deben responder por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales, pues supuestamente agredieron a los agentes Freddy Marmolejo Dávila y Miguel Alberto Vallejo Mejía, quien presenta herida leve región occipital, parietal derecho.
Los agentes laboran en la Estación de Policía Chalan, quienes al atender un caso de riña, fueron agredido.

Sincé
PORTE DE ESTUPEFACIENTES
En la vía que conduce desde el municipio de Sincé a Galeras, a la altura del barrio Buenos Aires, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Gleifer José Espitia Calderón, de 24 años de edad, natural y residente en Sincé, barrio Villa Coral, quien al parecer, se dedica al expendio de sustancias alucinógenas.
Los policiales encontraron en poder de Espitia Calderón 5,7 gramos de base de coca, estupefaciente, según las informaciones de la Policía, listos para ser comercializados al menudeo.
El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía Doce Seccional Sincé para responda por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese