Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

Sábado, 06 de marzo de 2010

DECOMISAN MERCANCÍA
Mercancía de contrabando valorada en 48 millones de pesos fue decomisada por agentes de la Policía, en puestos de control instalados en distintos ejes viales del departamento de Sucre.
En la carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Ovejas, fueron decomisados 18 mil kilogramos de maíz amarillo a granel, avaluado en la suma de 40 millones de pesos.
El cargamento era transportado por Wilmar Erney Montoya Hurtado, de 27 años de edad, quien se movilizaba como conductor del camión, marca Chevrolet, de placas TNC-172, servicio público, modelo 1994, color rojo.
Igualmente, en la vía San Onofre-El Viso fueron decomisados 224 ventiladores de marca Breeze, avaluados en la suma de 8 millones de pesos.
Los aparatos eran transportados por Jesús Mario Bermúdez Córdoba, de 47 años de edad, quien se movilizaba en un bus de servicio público.

SINCELEJO
CON ALUCINÓGENOS
En el barrio Alto Ford de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional decomisaron 10 gramos de marihuana, los cuales estaban en poder de Jesús David Maravis, de 27 años de edad, natural de Planeta Rica y residente en Sincelejo.
Igualmente, mediante registro a personas los uniformados lograron el decomiso de tres navajas.
Asimismo, en el barrio San Antonio, la Policía Nacional capturo a Teófilo José Herrera Gómez, natural y residente en Sincelejo, barrio El Zumbado, quien es solicitado por la Fiscalía Seccional número 4 de Sincelejo, por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes, mediante orden número 675603, expedida el 15 de abril de 2009.

SINCELEJO
CON DOCUMENTOS FALSOS
La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Sucre detuvo a cinco personas que se movilizaban con documentos falsos por las carreteras sucreñas.
Los detenidos que deben responder por el delito de uso de documento falso son:
Eder Javier Paternina Mercado, Nixon Galván Quintero, Sergio Luis Mejía, Dalmiro Barrera Berrío y Danilo Bautista Blanco.
Asimismo fueron detenidos Víctor Manuel Cuellar Umaña y Félix Segundo Arrieta, quienes deberán responder por el delito de cohecho, ya que supuestamente sobornaron a los agentes del orden.
De igual manera, mediante registros e identificación a pasajeros se logra la ubicación de tres personas de nacionalidad Africana quienes no mostraron la documentación necesaria para su estadía en el país, por lo cual fueron dejadas a disposición del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese