Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

7 de marzo, de 2010

SINCELEJO
RECUPERAN ELEMENTOS
En operativos adelantados en el barrio El Bosque, miembros de la Policía Nacional recuperaron un aire acondicionado marca DLG, avaluado en la suma de 400 mil pesos y siete metros de cable de red marca Hubbell categoría 6 que se encontraba conectado a un módem de internet, avaluado en la suma de 200 mil pesos, propiedad de Efraín José Llórente Osorio.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, los elementos fueron hurtados por varios delincuentes de una residencia ubicada en la calle 20, en inmediaciones al Parque de los Periodistas.

SINCELEJO
POR INASISTENTES
Dos personas sindicadas del delito de inasistencia alimentaria fueron capturadas por agentes de la Policía, en operativos desarrolladas en distintas vías del departamento de Sucre.
En la vía que desde Sincelejo conduce a Ovejas fue capturado Manuel Esteban Granados Cantillo, de 39 años de edad, natural de Buenavista, Magdalena y residente en Soledad Atlántico, quien se movilizaba en microbús de servicio público.
Asimismo, en la vía que conduce desde Sincelejo al corregimiento de Chochó, fue capturado Ever José Guerra Malgrejo, de 38 años de edad, natural y residente en la capital sucreña en el barrio Cristo Viene.
La Policía informó que contra Guerra Malgrejo existe una orden de captura expedida por el Juzgado de Ejecución de Penas y medidas de Sincelejo, por el delito de inasistencia alimentaria.

SINCELEJO
CON DOCUMENTO FALSO
Por presentar un documento falso, Jorge Luis Rubiano Robles de 38 años de edad, fue aprehendido en la vía Sincelejo-El Carmen de Bolívar, en planes de registro a personas y vehículo, y verificación de documentación.
Rubiano Robles se movilizaba en un vehículo automóvil, marca Mazda, de placas LDK-374, al solicitarle los documentos del automotor presentó el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Transito (SOAT) falso.
El caso fue dejado a órdenes de la Fiscalía Local de esta localidad.

SINCELEJO
CON ALUCINÓGENOS
En operativo adelantado en el perímetro urbano de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, quien al parecer se dedica a la distribución de sustancias alucinógenas.
El detenido es Jorge Armando Gutiérrez Tapia, quien tenía en su poder 8 gramos de marihuana y 0,1 gramo de base de coca.
Igualmente, en requisa a personas y vehículos fueron decomisadas cinco armas blancas e inmovilizaron una motocicleta, por no portar los documentos reglamentarios ni elementos de protección.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese