Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

9 de marzo, de 2010

HALLAN ARMA
En un sector enmontado del barrio Costa Azul, zona sur de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional hallaron abandonada un arma de fuego fabricación artesanal, calibre 38 corto, color negro, con un cartucho calibre 38 para la misma.
Según las informaciones de la Policía, el arma fue dejada abandonada por dos sujetos desconocidos que andaban a pie y quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida en distintos rumbos.

SINCELEJO
DECOMISAN CHEQUE
En operativo adelantado en el sector del antiguo mercado, entre la calle 23 y carrera 22 de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional decomisaron 15 botellas de licor artesanal ñeque, avaluado en la suma de 45 mil pesos.
La Policía informó que el licor ilegal fue encontrado en poder de Eliécer Pérez Valencia, indocumentado, de 37 años de edad, natural y residente en Sincelejo, en la Calle Cauca, sin más datos.
En el mismo sector, mediante requisa a personas agentes de la Policía decomisaron un arma.

CAEN POR HURTO
Tres jóvenes, uno de 19 y dos de 16 años de edad, fueron aprehendidos por la Policía Nacional en el barrio Ciudad Satélite de Sincelejo, en momentos cuando intimidaban a un taxista a quien despojaron de la suma de 73 mil pesos.
La banda de atracadores que era liderada por la persona mayor de edad, fue contrarrestada, luego que una patrulla policial se percatara que los individuos se encontraban cerca del vehículo en forma sospechosa.
Una vez fueron interceptados se pudo establecer que éstos, intimidaron a la víctima, despojándolo de la suma de 73 mil pesos en efectivo, mediante la modalidad de atraco. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo, por el delito de hurto.
La Policía reveló que la persona mayor de edad implicada en este caso, responde al nombre de Miguel Angel Herrera Pérez.

CAPTURARON A ‘MECHAS’
BOGOTÁ- COLPRENSA
Hace una semana la Policía de Montevideo (Uruguay) capturó a Juan Diego Montoya Bernal, alias Mechas, solicitado por la justicia estadounidense sindicado del delito de narcotráfico. La solicitud fue hecha por la Corte del Distrito Sur de la Florida. Al parecer el detenido hace parte del “Clan de los Trujillo” de Medellín, Antioquia. La detención se dio luego de una orden de arresto internacional de Interpol; el operativo tuvo cooperación de la Agencia Antidrogas (DEA).
El director de la Policía, general Óscar Naranjo Trujillo, dijo que “alias ‘Mechas’ se identifica en el mundo del narcotráfico como coordinador para el envío de grandes cantidades de cocaína, particularmente hacia Europa y América.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese