Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

28 de junio, de 2009

Sincelejo
PRESUNTO LADRÓN
A órdenes de la autoridad competente fue dejada una persona de 30 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien fue aprehendida por uniformados en un sector de la Ciudadela Suiza de la capital sucreña.
Según el informe del organismo de seguridad, el aprehendido está sindicado de haber hurtado cinco metros de cable de aluminio y cobre, de una residencia, para lo cual utilizó una pinza metálica y un tubo plástico, elementos que fueron decomisados.

Sincelejo
EN FLAGRANCIA
Una persona de 24 años quedó a órdenes de la autoridad competente luego de ser aprehendida por agentes de la Policía en un sector del barrio La Ford de esta capital, a quien se le halló en su poder un frontal de pasacinta, marca Pionner, color negro, valorado en la suma de 500 mil pesos.
Además, tenía en su poder una billetera color café y documentos personales correspondientes a un vehículo de un ciudadano residente en dicho sector, según reveló el Comando Departamento Policía Sucre.

Sincelejo
INMOVILIZAN VEHÍCULO
Un operativo efectuado en el barrio El Socorro permitió la inmovilización de un automotor, marca Toyota, tipo platón doble cabina, color dínamo, de placas CJD-435, que era solicitado por el Juzgado Tercero Civil Municipal de Sincelejo, por embargo y secuestre. En consecuencia, el vehículo fue dejado a órdenes de la autoridad que lo requiere.

Sincelejo
SORPRENDIDO
En el sector Cruz de Mayo, la Policía aprehendió a una persona de 28 años, natural y residente en esta ciudad y fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
El Comando policial dio a conocer el implicado fue sorprendido momentos en que hurtaba un equipo de telefonía celular, marca Nokia, modelo 1100, color verde y gris, valorado en la suma de 80 mil pesos.

Sincelejo
RECOMPENSA
El Comando Departamento Policía Sucre hizo efectivo el pago de una recompensa, del programa institucional del Estado, por información oportuna que permitió la captura de Lisardo Gómez Sarmiento, alias “Martín”, miliciano activo del Eln, de 35 años de edad, natural y residente en Chalán.
Según la institución del orden, alias “Martín”, era solicitado por la Fiscalía Décima Seccional de Corozal, mediante orden de captura, sindicado por el delito de rebelión.

Sampués
CONTROLES
La Policía logró decomisar 166 kilos de carne de res en diversos lugares de Sampués, dando cumplimiento a los planes de control para contrarrestar el hurto de ganado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese