Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Policiales

13 de marzo, de 2010

SINCELEJO.
POR ESTAFA
Una mujer de 26 años de edad, natural y residente en Sincelejo fue aprehendida en un almacén ubicado en la zona céntrica en momentos en que intentaba cambiar artículos de valor comercial entre los que se encontraban dos bermudas, un suéter, dos pantalonetas, una factura de pago del almacén y tres etiquetas de valor comercial.
Según la Policía, los artículos están avaluados en la suma de $80 mil, cantidad que iba a ser cambiada bajo fraude y delito de estafa.
La detenida quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo para que responda por el delito de estafa.

SAN ONOFRE.
LESIONES PERSONALES
Agentes de la Policía aprehendieron en flagrancia el perímetro urbano del municipio de San Onofre a alias “Toño” o “Gavilán”, de 22 años de edad, quien fue sorprendido en momentos cuando le causaba lesiones personales a un menor de 15 años de edad, a quien le ocasionó una herida a la altura del rostro.
Los hechos ocurrieron en el barrio San Francisco de este municipio.
El detenido fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre por el delito de lesiones personales.

SAN PEDRO.
POR JÍBARO
Durante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio La Concepción del municipio de San Pedro, unidades de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un hombre de 29 años de edad, natural y residente de esta localidad, quien está sindicado del delito de porte, fabricación y transporte de sustancias alucinógenas.
La Policía informó que en poder de esta persona fueron 4 gramos de base de coca y 1.7 gramos de marihuana.
Según la información policial, las sustancias alucinógenas estaban envueltas en papeletas, listas para ser vendidas y distribuidas en el mismo sector.

SINCELEJO.
CONTRA LA PIRATERÍA
Agentes de la Policía Nacional decomisaron 40 discos compactos piratas que estaban dispuestos para ser comercializados en el mercado público de Sincelejo
El material ilegal fue hallado en poder de José Maestre Paternina oriundo de Barranquilla, y quien actualmente reside en la capital sucreña.
Sobre el particular se pudo determinar que se dedica a realizar oficios varios.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaría del Interior de esta ciudad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese