Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

14 de marzo, de 2010

SINCELEJO
APUÑALADO POR SU HIJO
Consternada se encuentra la comunidad de Villa Mady por el último hecho de sangre ocurrido al interior de una familia residente en este sector, el caso es que Orlando Zúñiga fue apuñalado en varias ocasiones por su propio hijo, José Gregorio Zúñiga de 18 años de edad, porque su padre no accedió a darle plata.
La víctima tuvo que ser traslada a un centro asistencial por la gravedad de las heridas. Vecinos del sector afirman que este hecho se presentó porque el joven estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
El parte policial indicó que no se realizó la captura del agresor, pues no hubo flagrancia.

SAN ONOFRE
DECOMISAN CARNE
Veintiocho libras de carne de primera, 10 libras de segunda y 10 de huesos fueron decomisadas por agentes de la Policía Nacional en un puesto de control ubicado en la Troncal del Caribe, kilómetro 14, a la altura del corregimiento de Palo Alto, jurisdicción del municipio de San Onofre.
La carne decomisada está avaluada en la suma de 167 mil pesos y era transportada por Domingo Peroza Villero de 52 años de edad, en una motocicleta Boxer negra. Este manifestó no portar la documentación que acreditara la procedencia y legalidad de la carne, por lo cual la policía hizo efectivo el decomiso.

SAN MARCOS.
LO AGARRAN CON ICOTEAS
Por tráfico de especies en vía de extinción fue aprehendido Darinel de Jesús Arrieta Cortés, de 33 años de edad, quien fue sorprendido cuando transportaba en su motocicleta 15 icoteas, avaluadas en la suma de $450 mil.
El hecho se presentó a la altura de la vía que de San Marcos conduce al municipio de Majagual, Sucre.
Según la Policía, el delito corresponde a la violación del artículo 328 del Código Penal.
El caso fue dejado disposición de la Fiscalía Quinta Local de San Marcos por ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables.

SAMPUÉS.
FALSEDAD DE DOCUMENTOS
Agentes de la Policía Nacional dio con la captura en flagrancia de Miguel Segundo Díaz Sánchez, de 33 años de edad, oriundo de Montería, Córdoba, por presentar documentos falsos en momentos en que se movilizaba en una camioneta Chevrolet, de color blanca, con placas EKQ 913.
El sujeto fue detenido en un puesto de control a la altura del kilómetro 111, en la vía que de Sampués conduce a Planeta Rica, Córdoba.
Según la información de la Policía, el particular presentó una licencia de conducción falsa ya que no figuraba en la base de datos del ministerio de Tránsito y Transporte.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese