Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

17 de marzo, de 2010

SINCELEJO
CAPTURAS POR HURTO
En diversos operativos desarrollados por agentes de la Policía Nacional con el fin de minimizar acciones delincuenciales fueron capturados tres hombres, uno en flagrancia y dos mediante órdenes de autoridad competente, sindicados de hurto callejero.
En el operativo desarrollado en el sector de la avenida Las Peñitas, mediante orden emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas Nº 4 de Neiva, Huila, fue capturado un particular de 36 años de edad, natural de Bucaramanga (Santander) y residente de Sincelejo, sindicado de intimidar con arma blanca a un joven en el barrio Palermo, en Neiva, para despojarlo de sus pertenencias.
Asimismo, en el sector de las terminales de transporte se produjo la captura de un hombre de 31 años de edad, natural y residente en Sincelejo, solicitado por el Juzgado Primero Municipal de este mismo municipio, por el delito de hurto calificado.
Según informaciones oficiales, el sujeto está involucrado en hechos ocurridos el pasado 30 de marzo del 2003 cuando intimidó a su víctima, para luego despojarla de sus pertenencias.
Otra de las capturas se produjo en flagrancia en contra de un hombre de 26 años de edad, natural y residente de Sincelejo.
Según el informe policial, el sujeto se encontraba hurtando un radio marca Pionner, avaluado en la suma de $200 mil, de un automóvil estacionado en el sector de la carrera 17 con calle Nariño, propiedad de un particular. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SINCELEJO.
ROBÓ A SU ABUELA
En acciones adelantadas por agentes de la Policía Nacional se recuperaron varios elementos y dinero en efectivo pertenecientes a una ciudadana residente en Sincelejo.
Las autoridades informaron que quien hurtó los elementos fue el mismo nieto de la afectada, un joven de 22 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.
Entre las cosas recuperadas se encontraron las llaves de una residencia, pasaporte de la ciudadana y $650 mil en efectivo.
La recuperación de los objetos se presentó en la carrera 5 del barrio Vallejo, luego de que la víctima manifestara a los agentes de la Policía que su nieto la había despojado de sus pertenencias. Sin embargo, la víctima no instauró denuncia sobre el caso por ser la abuela del inculpado.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese