Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

20 de marzo, de 2010

SINCELEJO
INTENTO DE SOBORNO
Por el delito de intento de soborno a la autoridad policial fue aprehendido en flagrancia Luis Alberto Arrieta Hernández, de 35 años de edad, natural de San Andrés de Sotavento (Córdoba), y residente de la ciudad de Sincelejo, sindicado de ofrecer dinero a dos agentes de la Policía.
El hecho se presentó en la vía que de Sincelejo conduce al corregimiento de Cruz del Beque, cuando Arrieta Hernández se movilizaba como copiloto de una camioneta Toyota, de placas QGM 496, color verde, la cual era conducida por un menor de 14 años.
Según el informe oficial, al momento de presentar la licencia de conducción a los oficiales, el menor manifestó no portarla, razón por la cual los patrulleros procedieron a inmovilizar el vehículo e imponer un comparendo.
Fue entonces cuando Arrieta Hernández ofreció $10 mil que contabilizó en 5 billetes de $2 mil, para que no le hicieran dicho comparendo y el vehículo tampoco fuera inmovilizado, motivo por el cual las autoridades procedieron con la aprehensión del particular. Este caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo.

SINCELEJO
TRAFICAN PEQUEÑAS DOSIS
Con la puesta en marcha de diversos operativos por parte de la Policía nacional, lograron decomisar cierta cantidad de sustancias alucinógenas a diversas personas en varios sectores de Sincelejo.
Tal es el caso de Ignacio Rodrigo Mendoza Pérez, de 49 años de edad, natural y residente de Sincelejo, a quien le hallaron en su poder 5 gramos de marihuana.
Por otro lado, en la invasión La Palma de esta ciudad, le fue decomisado a Greimi Fabián Castaño Hernández, de 23 años de edad, natural de Montería (Córdoba) y residente del municipio de Sincelejo, 10 gramos de marihuana que tenía envuelta en papeletas listas para la venta.
De igual forma, en el sector del barrio la Ford, calle 17 con carrera 22, agentes de la policía hallaron en poder de Elías David Martínez Hernández, de 30 años de edad 1.5 gramos de base de coca y 1.8 gramos de basuco en aras de que las sustancias no fueran distribuidas o consumida abiertamente ante personas del común.

SAN ONOFRE
DECOMISAN CARNE DE RES
Dos casos de decomiso de carne de res se presentaron en zona rural del municipio de San Onofre.
Esta vez las personas a las que le quitaron la carne responden a los nombres de José Rafael Gómez Quesedo, de 40 años de edad, natural de San Onofre, a quien le fueron decomisadas 75 libras de carne, 35 libras de carne, las cuales eran transportadas en una motocicleta, es de destacar que la carne esta avaluada en la suma de $487 mil 500.
De otra parte, a Lácides Segundo Guevara Berrío le fue decomisado 50 libras de carne y 10 de huesos, avaluados en la suma de $270 mil, que también eran transportados en una motocicleta marca Auteco de placas DLZ 12 B.
Los decomisos se produjeron ya que estas personas no presentaron los documentos de salubridad que demostraran la procedencia de la carne.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese