Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

23 de marzo, de 2010

CONTINÚAN INCAUTACIONES
SINCELEJO
En acciones adelantadas por la Policía Nacional fueron incautados 2 gramos de base de coca que encontraron en poder de Sebastián Romero Montes, de 28 años, natural y residente en Sincelejo.
Según las autoridades que se apersonaron del caso, este hombre fue detenido porque se encontraba consumiendo las sustancias alucinógenas cerca de varios niños que jugaban en una calle del barrio La Trinidad de Sincelejo.
De otra parte, en la calle Cauca, patrulleros de la fuerza pública incautaron 1.7 gramos de base de coca y 2 armas blancas a Rafael Ricardo Montaño, de 30 años, natural y residente en Sincelejo, quien fue denunciado por la ciudadanía ya que en varias ocasiones, ha sido visto por los transeúntes consumir dichas sustancias y armado con dos puñales.
Los casos fueron dejados a orden de la Secretaría del Interior de Sincelejo.

LE QUITARON LA CARNE
Mediante patrullaje, requisa e identificación de personas, la Policía Nacional incautó 27 kilos y medio de carne y 47 kilos de hueso de res, avaluados en la suma de 557 mil pesos, a Carlos Sánchez Cárdenas, 42 años, natural y residente en San Pedro.
Esto porque al parecer el particular no presentó la documentación de la carne, y no pasó la inspección visual de la misma realizada por el Jefe de Saneamiento Ambiental, quien determinó que la carne no reunía las condiciones sanitarias y de higiene para comercialización y consumo humano, por lo cual precedieron a incinerar la carne y los huesos decomisados.

MILLONARIA INCAUTACIÓN
En la vía que de Sincelejo conduce al Carmen de Bolívar, agentes de la Policía realizaron la incautación de 51 unidades de veneno marca Potreron, avaluados en la suma de 15 millones pesos, que encontraron en poder de Hernán Velázquez Gutiérrez, de 29 años de edad, natural y residente en Neiva, quien se movilizaba en un bus, de placas SBK-938, servicio público, color blanco, los motivos de la incautación dieron porque, al parecer el particular no mostró documentos que lo acreditaran como propietario de la mercancía encontrada.
De la misma forma, en la misma vía que conduce al Carmen, hombres de la fuerza pública, realizaron la incautación de 276 pares de zapatos, marca Sport, avaluados en la suma de 18 millones de pesos, que eran transportados por Pedro Manuel Vergara Álvarez, 39 años, natural y residente en Corozal, quien se movilizaba en otro bus como pasajero, las causas del decomiso fue la falta de documentación que demostrara la legalidad y procedencia de la mercancía.
Ambos casos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), de Sincelejo.

2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese