Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

25 de marzo, de 2010

SINCELEJO
DECOMISARON MERCANCÍA
En labores adelantadas por agentes de la Policía Nacional se lograron incautar una mercancía lista para ser comercializada de manera ilegal en la zona del mercado viejo, centro y mercado nuevo, de Sincelejo.
El operativo que conllevó al decomiso se desarrolló en el barrio Los Tejares, en momentos en que agentes de la fuerza pública hallaron en poder de Harry José Ramírez, de 33 años de edad, natural y residente de Sincelejo, 34 controles para televisión y videos, de diferentes marcas y colores, avaluados en la suma de 450 mil pesos.
La persona a quien le decomisaron este material comercial expresó que era vendedor ambulante.
Según los agentes, los motivos por los cuales le realizaron el decomiso obedecieron a que Ramírez no presentó la documentación que acreditara la legalidad y procedencia de los elementos.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaria del Interior de la ciudad de Sincelejo.
De otra parte, también fueron incautados 4 jornales de palma de vino, avaluados en la suma de 280 mil pesos a Octavio Verbel Verbel, quien transportaba dichos jornales en un tractor, color verde, marca Jhon Deere de placas LBG-60A, por no portar el respectivo permiso para su transporte.
El caso fue dejado a disposición de la autoridad competente.

SINCELEJO
DROGAS Y CD PIRATAS
En un accionar de la Policía Nacional fueron incautados 10 gramos de marihuana, al igual que 15 discos compactos piratas, avaluados en la suma de 45 mil pesos, a Carlos Alberto Garrido, de 32 años de edad, natural y residente de Sincelejo.
Los hechos se dieron lugar en el barrio Costa Azul de este municipio.
Según el informe policial los delitos por los cuales procedieron a aprehender a Garrido fueron por violación a los derechos patrimoniales de autor y ley 30 del código penal.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaría del Interior Sincelejo.
De otro lado, en el corregimiento de San Antonio, jurisdicción del municipio de Sincelejo, mediante operativos de registro y control a personas y vehículos, la Policía Nacional incauto 35,2 galones de gasolina, avaluadas en la suma de $354 mil.
El combustible se halló en poder de Edwin Ismael Herrera Oviedo, 34 años de edad, natural de Tierra Alta (Córdoba) y residente en Sincelejo, quien transportaba las pimpinas de gasolina en un automóvil, marca Renault, color verde.
Es de anotar que Herrera Oviedo no presentó la documentación requerida por los uniformados, para demostrar la legalidad y procedencia del mencionado combustible.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaría de Gobierno.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese