Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

26 de marzo, de 2010

SAN MARCOS
CAPTURA E INCAUTACIÓN
Por infringir la resolución 004 emanada de la Corporación Regional Autónoma de La Mojana y el artículo 328 del Código Penal fue aprehendido en flagrancia Domingo de Jesús Mendoza España, de 30 años de edad, natural y residente del municipio de San Marcos.
La captura se produjo porque, al parecer, a Mendoza le encontraron en su poder 21 icoteas vivas, avaluadas en la suma de 2 millones $100 mil, toda vez que cometió el ilícito por aprovechamiento de recursos naturales renovables.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía San Marcos.

SINCELEJO
POR PORTE ILEGAL DE ARMAS
En acciones de registro a personas y vehículos adelantadas por agentes de la Policía Nacional fue aprehendido en flagrancia un joven de18 años de edad, natural de Cartagena (Bolívar) y residente en Sincelejo, por portar un arma de fuego sin salvoconducto.
Los hechos se registraron en la carrera 12A con calle 17 del barrio Kennedy de Sincelejo, cuando el particular fue sorprendido por los uniformados quienes, al percatarse de la actitud sospechosa del joven, procedieron a realizarle una requisa.
Los uniformados hallaron en su poder un revólver marca Llama, calibre 38 con 6 cartuchos, si que presentara los documentos que demostraran la legalidad y procedencia del arma de fuego, por lo que procedieron a aprehenderlo e incautarle el revólver.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata (URI), donde deberá responder por el delito de tráfico y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

SINCELEJO
LA ENCONTRARON ROBANDO
Fue aprehendida en flagrancia una ciudadana, de 64 años de edad, natural de Chinú y residente en Montelíbano (Córdoba), en momentos en que fue sorprendida cuando hurtaba 4 tubos de crema dental, 2 cepillos de dientes y un shampoo, avaluados en la suma de $60 mil.
Los hechos ocurrieron al interior de un almacén de cadena ubicado en la calle La Pajuela de Sincelejo. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de hurto.

SINCELEJO
POR RAPONERO
En el barrio Sevilla, uniformados de la Policía Nacional capturaron a un hombre de 20 años de edad, natural y residente en Sincelejo, cuando se movilizaba en una motocicleta debido a que éste, mediante la modalidad de raponazo, había robado un bolso a una ciudadana.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía de Sincelejo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese