Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

9 de junio, de 2009

INTENTO DE HURTO
Un joven de 18 años fue sorprendido por las autoridades cuando intentaba hurtar varios elementos de un local comercial ubicado en el barrio 7 de Agosto de Sincelejo, según lo denunciaron los querellantes. El hecho ocurrió en el establecimiento de razón social “Viveros y Floristería patio Bonito”. Según la Policía el hombre intentó hurtar del almacén en mención tres vasijas de barro, avaluada en 500 mil pesos, gracias a la información suministrada por los empleados del lugar. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata De Sincelejo.

Majagual
DECOMISO DE ARMA
La Policía de Sucre decomisó un Arma de fuego tipo pistola, marca Browinng calibre 7,65, por no contra con la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Sucre.

Sincelejo
LO COGEN CON MARIHUANA
En el barrio La Trinidad de la capital de Sucre las autoridades lograron decomisar 34,5 gramos de marihuana a un joven de 22 años de edad, natural de San Marcos y residente en Sincelejo. El decomiso de la sustancia se dio en planes de requisa, según lo informaron las autoridades.

Sincelejo
CONTINUARÁ CAMPAÑA
La Policía de Sucre continúa realizando campañas preventivas en el sector bancario de Sincelejo con el fin de evitar hurtos y atracos. La agresiva campaña consiste en informar a la ciudadanía sobre la presencia de personas extrañas que se acercan para cometer engaños y finalmente hurtos. También la Policía reiteró a los usuarios del sector financiero que la Policía ofrece el servicio de escolta totalmente gratuito, cuando los ciudadanos vayan a realizar movimientos de dinero de menor o mayor cuantía.

Sincelejo
ERRADICAN “OLLAS”
Con el objetivo de erradicar los expendios de sustancias alucinógenas o conocidas “ollas de bazuco”, la Policía de Sucre anunció que se intensificarán los operativos de allanamientos a las viviendas donde posiblemente, y gracias a las denuncias de la ciudadanía, se expendan drogas. También se anunció el inicio de acciones contundentes como procesos de extinción de dominio a aquellos inmuebles identificados como potenciales expendios de sustancias.

Sincelejo
CAPTURA EN FLAGRANCIA
A disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) fue dejado un ciudadano de 36 años, momentos en que hurtaba un tubo galvanizado de 180 centímetros de largo, avaluado en la suma de 100 mil pesos. El elemento fue hurtado de un taller de metalúrgica ubicado en el sector del barrio Sincelejito, según lo dio a conocer el Comando de Policía de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese