Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

29 de junio, de 2009

Sincelejo
SE INTENSIFICARÁN
Con el objetivo de erradicar los expendios de sustancias alucinógenas o conocidas “ollas de bazuco”, la Policía de Sucre anunció que se intensificarán los operativos de allanamientos a las viviendas donde posiblemente, y gracias a las denuncias de la ciudadanía, se expendan drogas. También se anunció el inicio de acciones contundentes como procesos de extinción de dominio a aquellos inmuebles identificados como potenciales expendios de sustancias.

Sincelejo
CONTRA ROBOS
La Policía de Sucre continúa adelantando campañas preventivas en el sector comercial de esta capital con el objetivo de capacitar a los ciudadanos sobre su seguridad, al momento de hacer movimientos de dinero. Entre las recomendaciones está solicitar el servicio de escolta policial si necesita trasladar sumas de dinero. En lo posible pedir la compañía de un amigo o familiar si va a retirar dinero.
No llevar elementos ostentosos, que llamen la atención de los delincuentes. Si sale con niños tenerlos siempre vigilados. Si observa cualquier actitud sospechosa comunicar inmediatamente a la Policía Nacional, a través de la línea de emergencias 123.

Sincelejo
PREVENCIÓN
El Comando de la Policía de Sucre invita a la ciudadanía a poner en práctica las medidas de prevención necesarias en cuanto a la seguridad de sus viviendas en esta época de vacaciones, para evitar que sean objetivo fácil de los delincuentes. Por ello recomiendan que por ningún motivo las viviendas deben quedar deshabitadas ya que los malhechores aprovechan el menor descuido. En caso de salir por varios días deje su casa encomendada a personas de confianza para que guarden vigilancia a las mismas.

Sincelejo
CONTROLES
La Policía de Carreteras continúa con el plan de seguridad en los corredores viales de la jurisdicción, con el propósito de brindar seguridad a propios y visitantes que acostumbran a incrementar sus viajes desde diversos destinos del país hacia los balnearios del Golfo de Morrosquillo.
En tal sentido las unidades de Policía de Carreteras, mediante puestos de control adelantan la respectiva orientación a conductores y pasajeros, haciendo énfasis en la seguridad integral y las precauciones que se deben tener en las carreteras.

El Bongo
DOCUMENTO FALSO
Por presunta falsedad en documento público la Policía de Sucre capturó a un ciudadano de 52 años, quien se movilizaba en una motocicleta por la vía que de El Bongo conduce al municipio de San Pedro.
El capturado se movilizaba en la moto marca Suzuki, de placa BQD-09B, quien al solicitarle los documentos del vehículo, éste presentó la licencia de conducción falsa. Así mismo a la altura del kilometro 25, las autoridades capturaron a una persona de 37 años, natural y residente en Corozal, momentos en que se movilizaban en una moto marca Honda, color negro, de placa FLC-83B.
También presentó la licencia de conducción falsa. Ambos casos fueron dejados a disposición del fiscal en turno de Corozal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese