Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

7 de abril, de 2010

SINCELEJO
RECUPERAN MOTOCICLETA
En operativos adelantado en la vereda San Miguel, jurisdicción del municipio de Sincelejo, miembros de la Policía hallaron una motocicleta en una zona enmontada en donde fue abandonada por delincuentes, quienes momentos antes la había hurtado.
La motocicleta, marca Jinchen, modelo 2008, color negro, línea JC-110, avaluada en la suma de 2 millones 100 mil pesos, según las informaciones de la Policía fue hurtada el sábado 3 de abril, en la vía que comunica del municipio de San Antonio de Palmito hacia el corregimiento Laguna Flor, en jurisdicción de Sincelejo.
El robo de la motocicleta fue reportado mediante denuncia instaurada por Luis Sayas.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Trece Seccional de Sincelejo.

SINCELEJO
CON ALUCINÓGENOS
Cuatro personas que al parecer se dedican a la distribución de sustancias alucinógenas fueron detenidas por agentes de la Policía, en operativos adelantados en distintos sectores de Sincelejo.
En el barrio La Trinidad, cayó Eder Manuel Rivera Morales, quien según la Policía Nacional tenía en su poder 2,3 gramos de base de coca, supuestamente listos para ser comercializados.
Asimismo, en el sector céntrico, diagonal al SAO de la Pajuela, en plan de registros a personas, miembros de la Policía Nacional decomisaron 1,5 gramos de base de coca y dos armas blancas que estaban en poder de dos menores de 15 años de edad, ambos naturales y residentes en Sincelejo.
También en el barrio La Trinidad, en plan de registros a personas, fue detenido Hugo Balseiro Therán, natural y residente en el municipio de San Onofre, quien tenía en su poder 0,8 gramos de marihuana.
En el barrio Villa Mady, zona sur de Sincelejo, fue detenido Jorge Luis Montes Canoles, de 19 años de edad, quien tenía en su poder 10 gramos de marihuana, sustancia, que según las informaciones entregadas por la Policía, pretendía consumir delante de menores de edad.

TOLÚ
POR AGRESOR
En el perímetro urbano del municipio de Tolú, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Jorge Armando Salgado Ladeus, de 26 años de edad, natural y residente en este balneario, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Según lo informado por la Policía, Salgado Ladeus fue sorprendido en momentos en que agredía a Edgar José López, de 67 años de edad, natural y residente en el puerto turístico de Tolú.
El caso fue dejado de manera inmediata a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese