Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

8 de abril, de 2010

SINCELEJO
LES ROBARON
Dos hurtos a personas fueron reportados Por la Policía en distintos sectores de Sincelejo.
En la zona céntrica de la capital sucreña, fue asaltado Edwin González Osorio, de 39 años de edad, natural y residente en esta ciudad, a quien los delincuentes le arrebataron un millón 800 mil pesos.
González Osorio manifestó a las autoridades que el dinero lo retiro de una entidad bancaria y que sólo recuerda que en la parte de las escaleras observó a dos sujetos fumando y empezó a dar vuelvas en el centro.
Según el parte del personal médico, González Osorio fue escopolaminado por lo cual fue recluido por varias horas en el Hospital Universitario.
Asimismo, en el barrio La Pollita, Luis Manuel Gutiérrez Herrera, de 22 años de edad fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Boxer, color rojo, con la placa cubierta, quienes portaban arma de fuego tipo revólver, lo intimidaron y le hurtaron una cadena de oro, de 18 quilates, avaluada en la suma de 560 mil pesos.

SAN ONOFRE
RECUPERAN ELEMENTOS
Frente del colegio Miguel Ángel Anachury del municipio de San Onofre, miembros de La Policía Nacional recuperaron un equipo de computo, marca QBEX, con su CPU QBEX, monitor, teclado, mouse, estabilizador, juego de parlantes, módem para Internet marca Huawei, además de 01 bolso Toto, un Dvd marca Sony, una impresora multifuncional marca Cannon, elementos avaluados en la suma de 2 millones 500 mil pesos.
Los elementos propiedad de Alfredo de Jesús Lozano Cantillo, fueron hurtados por unos delincuentes, quienes al sentirse presionados por las unidades de la Policía Nacional los dejaron abandonados y emprendieron la huida hacia una zona enmontada.

SINCELEJO
CON ESTUPEFACIENTES
Tres personas al parecer dedicadas al expendio y consumo de sustancias alucinógenas, fueron detenidas por miembros de la Policía, en operativos desarrollados en distintos sectores de Sincelejo.
En el barrio La Trinidad, sector de El Hueco, fue detenido Elías David Martínez Hernández, de 30 años de edad, natural de Medellín y residente en Sincelejo quien según la Policía, pretendía consumir dicha sustancia en presencia de personas.
En el barrio Mochila, la Policía Nacional decomisó 0,3 gramos de marihuana y un arma blanca, tipo cuchillo, que estaban en poder de Andrés Manuel Romero Vergara, de 26 años de edad.
También en el barrio La Trinidad, en el sector El Hueco, la Policía Nacional decomisó 5 gramos de marihuana, que estaban en poder de Héctor Moscote Monroy, de 25 años de edad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese