Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Policiales

9 de abril, de 2010

SINCELEJO
POR LESIONES PERSONALES
En operativo adelantado en el barrio Mochila de Sincelejo, exactamente en el sector de la cancha de Baloncesto, miembros de la Policía Nacional aprehendieron a Carlos Salcedo González, natural del departamento de Córdoba y residente Sincelejo, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Según la Policía la aprehensión se logró en momentos cuando se movilizaba en el vehículo camioneta, tipo estaca, marca Toyota, de placas GNH- 177, quien ocasionó lesiones personales a Richard David Acosta Hernández, de Sincelejo, quien presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, quien conducía la motocicleta marca AKT 110, color rojo, de placas PAB-99B y a Katerine Paola Martínez Domínguez, quien presenta politraumatismo en diferente partes del cuerpo.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SINCELEJO
VEHÍCULO REQUERIDO
En el barrio Florencia de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional inmovilizaron el vehículo, marca Hunday, color negro, modelo 2010, avaluado en la suma de 70 millones de pesos, contra el cual existe un proceso de embargo y secuestre.
La Policía informó que el vehículo, propiedad de Jhon Jairo Oliveros Amell, era solicitado por el Juzgado Tercero Civil del Circuito de Sincelejo, autoridad ante la cual fue dejado de manera inmediata a disposición.

OVEJAS
DECOMISAN MERCANCÍA
En la carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Ovejas, agentes de la Policía decomisaron mercancía de contrabando valorada en la suma de 12 millones de pesos.
La Policía reportó que la mercancía era transportada sin ningún tipo de documentación que acredite su legalidad y procedencia en el camión de placas UYU-494, marca Dodge, color blanco, por lo cual fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

SUCRE-SUCRE
HERIDO A BALA
En el barrio Las Delicias del municipio de Sucre-Sucre resultó herido a bala José Rafael Gómez Muñoz, natural y residente en esta municipalidad en el mencionado sector.
La Policía informó que Gómez Muñoz recibió tres tiros en el abdomen y región intercostal derecha, por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, marca Discovery, color negro y azul según la información por la ciudadanía.
La Policía también reveló que el antes en mención fue dejado a disposición a Fiscalía Trece Seccional de Sucre, en el año 2008 por los delitos de porte tráfico y fabricación de armas y municiones de uso privativo de uniformes de la fuerza pública y hurto.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese