Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

2 de julio, de 2009

Sincelejo
SE PROPINÓ UN TIRO
Como Joandre Fernández Beltrán, de 29 años, fue identificada la persona que ingresó al medio día de ayer a una clínica de Sincelejo, con una herida causada por arma de fuego, que al parecer él mismo se propinó de manera accidental. Se conoció que el herido es el conductor del alcalde del municipio de Chalán, José David Vivanco. Fuentes no oficiales informaron que Fernández se encontraba limpiando un arma, al parecer tipo revólver, y la accionó. El proyectil lo alcanzó en el brazo izquierdo pero está fuera de peligro. Ayer mismo fuer dado de alta.

Sincelejo
CAPTURAS POR HURTO
Tres personas fueron capturadas en hechos aislados, sindicadas del presunto delito de hurto, en los municipios de Sincelejo y Corozal. El primero de ellos se presentó en el barrio Uribe Uribe de Sincelejo, en la calle 42. La Policía capturó a un ciudadano de 25 años, natural de Barranquilla y residente en esta ciudad, el cual era solicitado por la Fiscalía Octava Local de Sincelejo, por el presunto delito de hurto. Asimismo en la ciudad de Corozal la Policía capturó a dos personas, de 23 y 18 años, residentes en Corozal y Sincelejo, respectivamente. Fueron sorprendidos atracando a un ciudadano y despojándolo de su bicicleta, intimidándolo con navajas.

San Marcos
ACCESO CARNAL VIOLENTO
A disposición de la Fiscalía Quinta Local de San Marcos fue dejado un hombre de 31 años, momentos cuando se escucharon voces de auxilio, provenientes de personas que denunciaron que el hombre capturado abusó sexualmente de una joven de 19 años de edad. Fue conducido hasta la URI para la respectiva investigación.

Sincelejo
PLAN DESARME
En el barrio La Paz de Sincelejo la Policía halló abandonado un revólver marca Smith y Wesson, calibre 38 corto. El arma al parecer era portado por un sujeto que lo abandonó luego de que, gracias a las denuncias de la ciudadanía, agentes de la Policía iniciaran una persecución. Según informaciones de la comunidad el hombre, quien se dio a la huida, se encontraba amenazando a varios habitantes de la zona sur.

San Onofre
INCAUTAN UNA PISTOLA
Por su parte, en el municipio de San Onofre, en operativos de desarme, la Policía logró la incautación de una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con nueve cartuchos para la misma. El decomiso fue hecho a un apersona de 28 años, natural y residente en la ciudad de Bogotá, quien se encontraba viajando en un camión color azul, de placas VMT 099. Lo anterior por violación a la resolución número 011 del 15 de mayo de 2009, emanada de la Primera Brigada de Infantería de Marina. El caso fue dejado a disposición del Comando del Departamento.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese