Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

11 de abril, de 2010

SAMPUÉS
AGREDIÓ A SU MADRE
Miembros de la Policía Nacional aprehendieron en el perímetro urbano del municipio de Sampués a Edinson Manuel Ramírez Márquez, quien está sindicado del delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, Ramírez Márquez agredió con una botella a su madre Betty Ramírez, a quien además, supuestamente, lanzó palabras soeces.
El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SAN PEDRO
CON BILLETE FALSO
En el establecimiento público de razón social “Miscelánea 2M”, ubicado en el barrio San Martín, del municipio de San Pedro, uniformados de la Policía Nacional aprehendieron a Doris Karina Olmos Cerra, de 24 años de edad, natural de Barranquilla y residente en Corozal, quien fue dejada a órdenes de la Fiscalía para que responda por el delito de utilización de moneda falsa.
Según la Policía, la mencionada mujer adquirió unos artículos de prendería en fantasía y los canceló con un billete falso de 50.000 pesos.

OVEJAS
CON MARIHUANA
En operativo adelantado en el perímetro urbano del municipio de Ovejas, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a John Alexander Pérez Trujillo, de 20 años de edad, quien está sindicado del delito de transporte y comercialización de sustancias alucinógenas.
La Policía informó que Pérez Trujillo, quien se movilizaba en una motocicleta, marca Boxer, color negro, de placa GJS-54B, tenía en su poder 25 gramos de marihuana, al parecer, cantidad listas para ser comercializada.
La Policía también informó que Pérez Trujillo es reconocido por la comunidad por su actividad de comercializador en forma de microtráfico de estupefacientes, con lo cual incurre en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en turno.

SINCELEJO
CON FALSO COMPARENDO
En las instalaciones de la Secretaría de Tránsito Municipal de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Carlos Arturo Ávila Contreras, de 33 años de edad, mototaxista, natural y residente en la capital sucreña, quien fue sorprendido presentando un comparendo falso con el fin de sacar la motocicleta de su propiedad.
Ávila Contreras fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo para que responda por el delito de falsedad en documento público.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese