Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

13 de abril, de 2010

SINCELEJO
LES ROBARON
Dos mujeres fueron atracadas en hechos registrados en distintos sectores de Sincelejo.
En la calles 42H con carrera 18 del barrio Divino Niño, zona sur de Sincelejo, fue hurtada la vivienda de Claudia Perilla García, de 34 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.
La afectada manifestó a la Policía que al ingresar a su residencia, después de una ausencia, notó que la puerta trasera de la casa se encontraba violentada, y al verificar los elementos de la casa se percató que le faltaba un televisor y el DVD, indagó con los vecinos y manifestaron no haber visto ni oído nada.
Igualmente, en la carrera 13 con calle 33 del barrio San Vicente, fue atracada María Camila Payares Méndez, de 19 años de edad, estudiante, natural de Galeras y residente en Sincelejo en el mencionado sector, en donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, de color turquí, ingresaron a su residencia intimidándola con un revolver y la despojaron de un computador portátil marca Intel, avaluada en la suma de 800 mil pesos.

COVEÑAS
HURTARON EN CABAÑA
En el sector de Boca de La Ciénaga, en Coveñas, fueron hurtados de la cabaña Arrecife elementos avaluados en la suma de 5 millones 500 mil pesos, según las informaciones de la Policía.
Según el administrador de la cabaña cuatro hombres armados penetraron al lugar, amordazaron a todos los residentes y procedieron al saqueo.
Según la Policía, los delincuentes se llevaron un televisor plasma de 21 pulgadas, marca LG; dos televisores convencionales, marca LG, un DVD, un equipo de sonido marca Sony, una licuadora, dos termos, seis celulares, dos juegos de sabana y una hamaca.
Los delincuentes ingresaron por el sector de la playa y posteriormente emprendieron la huida en un vehículo de servicio público taxi.

SINCELEJO
RECUPERAN ELEMENTOS
En operativo adelantado en el barrio Villa Katty, zona norte de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional recuperaron una cama completa, un colchón y tablas varias, un abanico y una hamaca, elementos avaluados en la suma de 800 mil pesos, de propiedad de Andrés Avelino Jiménez Álvarez, de San Pedro, de 77 años, vendedor ambulante, quien manifestó que dichos elementos se los hurtaron el 6 de abril, en horas de la madrugada.
Los elementos fueron encontrados en poder de Lesbia Stella De la Ossa, quien manifestó que un hombre se los dejó para que los guardara y que más nunca regresó.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese