Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

14 de abril, de 2010

CON ACPM
TOLUVIEJO
Unidades de la Policía Nacional lograron la incautación de 17 galones de A.C.P.M. y la captura de la persona que tenía el combustible en su poder en acciones adelantadas a la altura del kilómetro 66 en la vía que comunica a Lorica y San Onofre.
El combustible era transportado en un camión Dodge color verde y amarillo, de placas TQJ 021, conducido por Raúl Gregorio Camacho, de 27 años de edad, quien no presentó documentación alguna que acreditara la legalidad de la mercancía.
Por esto último, los uniformados procedieron al decomiso y la captura del mencionado hombre, natural y residente del municipio de Villanueva, quien junto al combustible pasaron a disposición de las autoridades.

DECOMISO
OVEJAS
En operativo efectuado por efectivos del Departamento de Policía Sucre en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del kilómetro 41, entre El Carmen de Bolívar y Sincelejo se adelantó el decomiso de 215 unidades de crema dental marca Colgate.
La mercancía era transportada en un vehículo tipo bus de matriculas SOO 122, marca Chevrolet, color blanco, que era conducido por Edwin Montoya Estupiñán, de 52 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien no presentó documentación alguna del material.
De acuerdo con lo informado por la institución armada, la mercancía avaluadas en la suma de 5 millones de pesos, mercancía que pretendía ser introducida al mercado de la ciudad de Sincelejo, así como el mencionado hombre, quedaron a disposición de las autoridades.

POR HURTO
SINCELEJO
Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y portaban armas, hurtaron a una ciudadana de 40 años de edad, de ocupación enfermera, en hechos ocurridos en el barrio España de la ciudad de Sincelejo.
Conforme con lo conocido, los hombres interceptaron a su víctima y uno de ellos forcejeó con la ciudadana e hizo un disparo al aire para amedrentarla y quitarle el bolso que llevaba, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.
La mujer resultó con laceraciones en los brazos, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Universitario de Sincelejo.
Los antisociales se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki Vivax, color negro sin placas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese