Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

15 de abril, de 2010

SINCELEJO
ATRACADA
En el barrio España de Sincelejo fue atracada Berlides Bello Castillo, de 40 años de edad, enfermera, quien fue despojada de un bolso en el cual guardaba sus documentos personales y su celular.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, los delincuentes que cometieron el atraco se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki Vivax, color negro, sin placas.
Se conoció que la mujer forcejeó con los delincuentes, por lo cual hicieron un disparo al aire para que soltara el bolso.
La Policía informó que la afectada fue remitida a un centro asistencial ya que presenta laceraciones y hematomas en el brazo izquierdo.

SAN MARCOS
RECUPERAN MOTOCICLETA
En patrullajes efectuados en el sector de Guayepo en el municipio de San Marcos, agentes de la Policía Nacional recuperaron la motocicleta marca Boxer, modelo 2011, avaluada en la suma de 3 millones 500 mil pesos, la cual había sido hurtada en días pasados.
La motocicleta fue entregada mediante un acta a su propietario Albert Luis Escobar Ruiz, quien había instaurado la respectiva denuncia de hurto.

LOS PALMITOS
CON MARIHUANA
En operativo efectuado en el perímetro urbano del municipio de Los Palmitos, miembros de la Policía nacional detuvieron a Edinson David Vásquez Pérez, de 22 años de edad, natural de Corozal, quien tenía en su poder 130, 8 gramos de marihuana, al parecer, listos para comercializar.
Igualmente, en el barrio Las Colinas de Sincelejo fue detenido Julio Manuel Ríos Arrieta, de 38 años de edad, quien de acuerdo con lo informado por la Policía, tenía en su poder 0,5 gramos de marihuana, alucinógeno que al parece, pretendía consumir delante de personas.
También en el sector del Teatro Municipal de Sincelejo fue detenido Carlos Enrique Garrido Flórez, de 22 años de edad, quien tenía en su poder un gramo de base e coca y dos cuchillos.

SINCELEJO
RECUPERAN ELEMENTOS
En la carrera 17 con calle 42 del barrio Olaya Herrera, zona sur de Sincelejo, uniformados de la Policía recuperaron un secador de cabello profesional y una máquina de peluquear, elementos avaluados en la suma de 390 mil pesos.
Informó la Policía que los elementos fueron ubicados en la residencia de Yolanda Rosa mercado Paternina, de 47 años de edad, quien cuidaba una peluquería por encargo de su propietaria Ana Cecilia Meza Ozuna, quien al regresar al establecimiento no encontró los elementos, los cuales le fueron devueltos por parte de la Policía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese