Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

16 de abril, de 2010

SINCELEJO
ABUNDANTE MARIHUANA
En puesto de control instalado sobre la carretera Troncal de Occidente, agentes de la Policía decomisaron una gran cantidad de marihuana, que era transportada en una vehículo de servicio público.
La Policía reportó que en total fueron decomisados 930 gramos de marihuana, la cual fue camuflada en uno de los puestos del bus de placas TSI-341.
Ninguno de los ocupantes del bus manifestó que el alucinógeno en mención fuera de su propiedad, por lo cual no se registraron detenciones en el control vial.
Asimismo, el conductor del automotor manifestó que los puestos eran asignados a los viajeros en la sede de la empresa y que los ocupantes nunca respetaban los puestos e indicó desconocer la existencia del estupefaciente.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Ovejas.

SINCELEJO
ROBO CELULAR
En operativo adelantado en la calle 23 con carrera 20, zona céntrica de Sincelejo, miembros de la Policía aprehendieron en flagrancia a un joven, quien está sindicado del delito de hurto.
El detenido en la acción policial es Maicol Antonio Cabeza Cantero, de 23 años de edad, natural y residente en el municipio de Cereté, quien fue sorprendido cuando hurtaba un celular marca Nokia, avaluado en la suma de 200 mil pesos, el cual estaba en un vehículo que se encontraba estacionado en el mencionado sector.
Cabeza Cantero fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SINCELEJO
LA ATRACARON
No paran los atracos contra mujeres en Sincelejo, la Policía reportó ahora que la víctima fue Mira Paternina Mendoza, de 31 años de edad, quien se encontraba en la urbanización Central.
Según las informaciones entregadas por la afectada a la Policía, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Honda Eco, color rojo, portando arma de fuego, la interceptaron y la despojaron de un bolso, el cual contenía dos celulares, y la suma de un millón 700 mil pesos en efectivo.

COROZAL
DETENIDOS POR HURTO
En operativo adelantado en la calle 33A con carrera 15 del municipio de Corozal, uniformados de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Emerson Medina Pérez, de 22 años de edad, natural y residente en Corozal, y a Luis Alberto Domínguez Moreno, de 18 años de edad, también natural y residente en Corozal, quienes están sindicados del delito de hurto.
Según la Policía, los dos jóvenes fueron sorprendidos momentos cuando hurtaban un rollo de alambre púa, y una extensión eléctrica, elementos avaluados en la suma de 100 mil pesos.
Informó la Policía que el hurto lo cometieron en la residencia de Jhonatan Quiroz García.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Novena Local de Corozal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese