Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

21 de abril, de 2010

SINCELEJO
EN FLAGRANCIA POR HURTO
En la calle 38 con carrera 24 del barrio Florencia de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Manuel Enrique Zarza Pereira, de 18 años de edad, natural de Tolú y residente en la capital sucreña en el barrio La María, quien está sindicado del delito de hurto.
Según las informaciones de la Policía, Zarza Pereira hurtó un bolso color negro y blanco, por lo cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.
De la misma forma, en barrio Villa Mady, zona sur de Sincelejo, miembros de La Policía Nacional recuperaron un televisor marca Samsung, de 29 pulgadas, color gris, evaluado en la suma de 580 mil pesos.
El televisor había sido hurtado momentos antes por dos delincuentes, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida por una zona enmontada dejándolo abandonado.

SINCELEJO
POR HURTO CALIFICADO
Alirio Carrascal Quintero, fue capturado por agentes de la Policía por el delito de hurto calificado y agravado.
El hombre de 36 años de edad, de ocupación comerciante, natural y residente en Cúcuta, Norte de Santander, fue capturado en la vía que desde Sincelejo conduce al municipio de El Carmen de Bolívar, a la altura de la entrada a Ovejas, momentos cuando se movilizaba en un bus, de servicio público,
Carrascal Quintero, era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado número 1 de Valledupar mediante orden de captura, expedida el 26 de junio de 2008.
La captura se hizo efectiva momentos en que los uniformados ejercían planes de registro y control, así como búsqueda de antecedentes sobre el eje vial.

SINCELEJO
DETENIDAS 4 PERSONAS
En operativo adelantado en la zona céntrica de Sincelejo, miembros de la Policía detuvieron a cuatro personas, quienes están sindicadas del delito de hurto.
Los detenidos en la acción policial son: Alfry De Jesús Atencia Santos, 36 años de edad, vendedor ambulante, natural de Sampués, y residente en Sincelejo; Farith José Tuirán Osorio, de 26 años de edad, vendedor ambulante, natural y residente en Sincelejo; Jesús David Maravis Cermeño, de 28 años de edad, panadero, natural de Planeta Rica, Córdoba y residente en Sincelejo y Liliana Cristina Pérez Baquero, de 24 años de edad, trabajadora sexual, natural y residente en Corozal, quienes habían hurtado, mediante modalidad atraco, un par de zapatos color negro y blanco, marca Venus, avaluados en $30.000 pesos.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese