Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

24 de abril, de 2010

SINCELEJO
RESULTADOS OPERATIVOS
En operativos adelantados en la calle 36A. con carrera 10 del barrio San Vicente de Sincelejo, la Policía detuvo a una persona y recuperó una bicicleta.
El aprehendido es Wilmer Rafael Pérez Cárdenas, de 25 años de edad, quien está sindicado de hurtar una bicicleta todoterreno, avaluada en la suma de 135 mil pesos.
El supuesto ladrón quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo para que responda cargos por el delito de hurto.

SINCELEJO
SUPUESTOS ATRACADORES
En vía que desde Sincelejo conduce a la vereda del Cerrito de la Palma, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Luis Alfredo Álvarez Benítez, de 23 años de edad y a Elkin Eduardo Montes Hernández, de 24 años de edad, ambos naturales y residentes en Sincelejo, quienes al parecer, se dedicaban a atracar.
Los dos presuntos delincuentes se movilizaban en una motocicleta, marca Auteco Platino, de placa HZT-61, color negro, y están sindicado de hurtar a una joven de 23 años de edad, pertenencias y documentos personales.

SAN ONOFRE
ARMADO ILEGALMENTE
En el sector de San Nicolás del balneario de El Rincón del Mar, jurisdicción de San Onofre, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un hombre que estaba armado ilegalmente.
El detenido es Ángel Gregorio Castillo Vecino, de 26 años de edad, quien tenía en su poder una escopeta calibre 16 con seis cartuchos.
Castillo Vecino se movilizaba en la motocicleta Auteco Bajaj, color rojo, de placas UGI-73A y no presentó a los uniformados los documentos que acrediten la legalidad y procedencia de dicha arma de fuego.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

SINCELEJO
LA ROBARON
En la carrera 16B, con calle 34 del barrio Las Mercedes de Sincelejo, fue víctima de una atraco Ledys Isabel Villadiego González, a quien despojaron de tres celulares, un bolso y 450 mil pesos en efectivo
De acuerdo con lo expresado a las autoridades, la mujer sostuvo que el acto delincuencial fue cometido por dos hombres armados, quienes se movilizaban en la motocicleta, marca Boxer, color negro, de placas NDF-16B.
Señaló la mujer que los delincuentes la intimidaron con arma el arma de fuego y enseguida le arrancaron el bolso.
Las autoridades creen que estos delincuentes son los mismos que ya han cometido varios atracos a mujeres en distintos sectores de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese