Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

27 de abril, de 2010

SAN ONOFRE
SE LE EXPLOTÓ LA PÓLVORA
En el sector de La Boca, en el balneario de El Rincón del Mar, jurisdicción del municipio de San Onofre, resultó herido accidentalmente el pescador Jesús María Vecino Sotomayor, de 58 años de edad, natural de Tolú y residente en Rincón del Mar.
Según los testigos del accidente, el pescador estaba manipulando, mecha y pólvora, cuando de repente se le detono, causándole heridas, por lo cual fue trasladado al hospital de San Onofre, donde fue valorado por el médico en turno y posteriormente lo remitieron al Hospital Universitario de Sincelejo, donde presento heridas de amputación del antebrazo y mano izquierda, quemadura en la pierna derecha tibia y peroné de la pierna izquierda, hematoma en el ojo izquierdo y afectaciones en los oídos con sangrado.

SINCELEJO
REQUERIDO POR HURTO
En acciones adelantadas por unidades de la Policía Nacional, en la vía que conduce a Ovejas, Argemiro Rafael Rodríguez Gulfo, de 29 años de edad, natural y residente en Sincelejo, técnico de mantenimiento, quien está sindicado del delito de hurto calificado.
Rodríguez Gulfo, al momento de su detención se movilizaba como pasajero en un vehículo de servicio público.
Contra esta persona existe la orden una orden de captura expedida el 9 de diciembre de 2005 por la Fiscalía General de la Nación, seccional de Tolú.

SINCELEJO
POR RECEPTACIÓN
En operativos adelantados en el barrio Mano de Dios, zona sur de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a Alexander Enrique Miranda Sierra, de 38 años de edad y a Alex Yamid De la Rosa Quiroz, de 21 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio La Trinidad, quienes están sindicado del delito de receptación.
Informó la Policía que en poder de los presuntos delincuentes fueron encontrados 78 latas de sardinas marca Costarriea, de las cuales no presentaron documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
Los enlatados en mención fueron hurtados de la bodega de propiedad de Carlos Mario Zapata Villegas, quien instauró la respectiva denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

TOLUVIEJO
AGREDIÓ AL HERMANO
Miembros de la Policía Nacional detuvieron a Andon Lisandro Romero Álvarez, de 29 años de edad, natural y residente en Toluviejo, en la Calle Coloso, quien está sindicado de agredir verbal y físicamente a su hermano César Romero Álvarez.
Informó la Policía que el agredido presenta múltiples laceraciones parte posterior del tórax, por lo cual fue remitido al Centro Salud Municipal.
Por su parte, el agresor fue dejado a órdenes de una autoridad judicial competente para que responda por infringir el artículo 229 del Código Penal.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese