Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

28 de abril, de 2010

GALERAS
CON ESTUPEFACIENTES
En el corregimiento de “Puerto Franco”, jurisdicción del municipio de Galeras, la Unidad de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con los uniformados de la Estación de Policía de Galeras, realizaron diligencia de registro y allanamiento en un inmueble, logrando la detención de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Como Wilber Antonio Ordóñez Cancina, de 27 años de edad, natural de San Benito Abad y residente en el corregimiento de Puerto Franco y Yaneth Maria Martínez Morales, de 29 años de edad, natural de Altos del Rosario (Bolívar) fueron identificadas las personas aprehendidas, a quienes se les decomisaron 82.9 gramos de bazuco y 56.6 gramos de marihuana, listos para ser distribuidos en diferentes sectores de la localidad de Galeras.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Local en Turno y esta a su vez ante el Juez Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Sincé.

SINCELEJO
CINCO PUÑALADAS
Hasta la Unidad Intermedia San Francisco de Asís de Sincelejo fue trasladado Deivis de Jesús Álvarez Pastor, quien fue atacado por dos delincuentes que le propinaron cinco puñaladas.
Álvarez Pastor, de 28 años de edad, natural y residente en Sincelejo y quien se dedica al mototaxismo, manifestó a las autoridades que fue interceptado por dos sujetos, en el barrio El Salvador, quienes intentaron hurtarle la motocicleta, pero fue apuñalado al oponer resistencia.

SINCELEJO
LESIONADO EN ACCIDENTE
En la vía que desde Sincelejo conduce al municipio de Toluviejo ocurrió un accidente de tránsito en que se vieron involucrados el automóvil de placas KFR-450, marca Wolvaguen, color gris, y una motocicleta en la que se movilizaban dos personas, una de ellas resultó lesionada.
Informó la Policía que el automóvil era conducido por Edgar Mauricio Hurtado Casas, de 43 años de edad, arquitecto, natural y residente en Bogotá, quien resulto ileso y la motocicleta marca Auteco, de placas DLT-23B, era manejada por Edgardo Enrique Aldana Martínez, de 33 años de edad, natural y residente en Sincelejo quien resultó ileso y el parrillero Wilton Manuel Ricardo Ocampo, de 39 años, comerciante, también natural y residente en la capital sucreña, quien según dictamen médico presenta trauma en la cara con herida abierta, por lo cual fue remitido al Hospital Universitario de Sincelejo.
Las hipótesis preliminar que tiene la Policía sobre el accidente es que hubo invasión de carril por parte de los motociclistas, quienes al parecer se encontraban en estado de embriaguez.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese