Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

1 de mayo, de 2010

SINCELEJO
CON ARMAS DE FUEGO
Dos personas fueron detenidas por las Policía, en operativos adelantados en los municipios de Coveñas y Sincé, en donde fueron sorprendidas portando ilegalmente armas de fuego.
En el balneario de Coveñas en el sector de La Coquerita, cayó un particular de 26 años, natural de Cali, quien tenía en su poder una pistola, calibre 22, marca Prieto Beretta, un proveedor para la misma, un cartucho y una vainilla percutida.
El detenido no presentó la documentación que acredite la legalidad del arma de fuego, por lo cual fue dejado a órdenes de la Fiscalía número 4 de Tolú.
En planes de requisa y control a establecimientos públicos en el centro de Sincé, a la altura de la carrera 9 con calle 9, la Policía informó que fue decomisada un arma de fuego, marca Jericó, calibre 9 milímetros, un proveedor y 9 cartuchos para la misma, cubierta en una chapuza de color negro, la cual estaba en poder de Sergio Manuel Hernández Sierra, 29 años de edad, natural y residente en esta localidad.

SINCELEJO
LOS ATRACARON
En la avenida San Carlos de Sincelejo fueron atracados Ulises Antonio Buelvas Lugo, quien conducía el vehículo Chevrolet Corsa, color rojo, de placa CKT-168, y Raúl Castillo Cárcamo, empleados de la empresa Servicer, a quienes despojaron de la suma de 4 millones 450 mil pesos.
De acuerdo con las informaciones de la Policía, el atraco fue cometido por dos sujetos, que intimidaron a las víctimas con arma de fuego, emprendiendo la huida en una motocicleta marca Boxer, color negro, de placas terminadas en 52B.

SINCELEJO
POR ESTAFA
En operativo adelantado en la carrera 20 con calle 17 del barrio Ford de Sincelejo, en las instalaciones del negocio de razón social Celucom, fue aprehendido en flagrancia Raúl Arturo Tatis Zambrano, de 47 años de edad, natural de Fundación Magdalena y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de estafa en grado de tentativa.
De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía, Tatis Zambrano, supuestamente, pretendía sacar una línea telefónica de una valor de alta gama, presentando documentación de una persona fallecida.

OVEJAS
VENDIENDO ALUCINÓGENOS
En el perímetro urbano de Ovejas agentes de la Policía aprehendieron en flagrancia a Ferney Antonio Pasos Márquez, de 31 años de edad, quien fue sorprendido en momentos en que se encontraba comercializando estupefaciente.
En poder de Pasos Márquez fueron encontrados 5.8 gramos de base de coca y 79 gramos de marihuana.
El detenido quedó en poder de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Ovejas para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese