Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

Domingo, 02 de mayo de 2010

DETENIDOS POR HURTO
Cuatro personas fueron detenidas por la Policía en operativos efectuados en distintos sectores de capital sucreña y quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo para que respondan por el delito de hurto.
En la carrera 15A con calle 41, del barrio La Mano de Dios, zona sur de la ciudad, fue detenido Wilson Jader Herrera Méndez, de 21 años de edad, quien con arma blanca mediante la modalidad de raponazo, hurtó prendas de oro a una mujer.
En el sector de El Maizal, cayeron Julio César Romero y Miller Alexander Urango Sierra, ambos de 18 años de edad y natural de residente en Sincelejo, quienes mediante atraco a mano armada, hurtaron un celular marca LG, color azul y gris, avaluado en la suma de 80 mil pesos propiedad de Álvaro José Martínez España,
En el barrio Sevilla, parte posterior del colegio Normal Superior, fue detenido a Gabriel Pérez Martínez, alias “El Mojarra”, de 18 años de edad, quien hurtó dos cascos para motociclistas.

SINCELEJO
CAEN EN FLAGRANCIA
En la carrera 20, calle 23, zona céntrica de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Cristian Rafael Balmaceda Díaz, de 25 años de edad, quien fue sorprendido en momentos cuando hurtaba un frontal de equipo de sonido, para vehículo marca Pionner, avaluado en la suma de 350 mil pesos.
En la Avenida Okala, a la altura de la calle 25 fue detenido Manuel Enrique Zarza Pereira, de 18 años de edad, quien también fue sorprendido en momentos cuando hurtaba una lavadora, marca Samsung, avaluada en la suma de un millón de pesos.
En el barrio Boston, cayó Michael Antonio Cabeza Cantero, de 23 años de edad, quien fue sorprendido cuando pretendía ingresar a hurtar unos elementos en la residencia de Gloria Esther Tulena Mizger.

SAN PEDRO
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
En operativo adelantado en el barrio El Jardín del municipio de San Pedro, unidades de la Policía Nacional detuvieron a Jorge Luis Navas Hernández, de 54 años de edad, quien está sindicado del delito de violencia intrafamiliar.
Según la Policía Navas Hernández fue sorprendido maltratando física y psicológicamente a su cónyuge Adela Patricia Flórez Montaño y a sus hijos.
Reportó la Policía que Navas Hernández pretendía agredir a su compañera con un arma corto punzante, la cual le fue encontrada al momento de su detención.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Corozal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese